Me llama poderosamente la atención la ingente cantidad de expertos en medios de comunicación que voy encontrando en cada piedra que levanto en estos últimos días. En particular me refiero ahora a los tv3tólogos. Expertos, eso sí, hasta que les preguntas por el nombre de algún periodista o por ese programa que en concreto les ha parecido menos plural o más tendencioso. Y de repente desaparece el nivel ‘experto’ y aparece el nivel “ahora mismo no sabría decirte, pero dan asco casi todos”. O sea, el nivel: “odio todo lo que tenga que ver con Cataluña y punto, y no sé muy bien el porqué pero es así”.

El caso es que todos estos presuntos expertos pierden una oportunidad de oro para marcarse un tanto, porque efectivamente, TV3 deja mucho que desear, y hay motivos para criticar el medio. Eso sí, siempre que tengamos claro que TV3 sigue contabilizando dentro de la categoría de periodismo, algo de lo que ningún gran medio español puede presumir ni de casualidad. Ojalá el nivel medio del periodismo español estuviera en la línea del muy mejorable periodismo de TV3. Ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Así que el que un pelele tan ruin como Antonio García Ferreras (director de La Sexta) tenga la desvergüenza de cuestionar a un profesional (mejor o peor, pero profesional) como Vicent Sanchis (director de TV3), es para llevarse las manos a la cabeza.

Afortunadamente la hostia dialéctica con la que corresponden a la tendenciosa impertinencia de Ferreras es de las que hacen época. Desafortunadamente no le importará lo más mínimo.

11 Comentarios

  1. Querida Ana: Ningún esbirro del poder nos tiene que producir pena: Ellos no la tienen del Pueblo.
    Do otro lado, los fascistas (no te dejes engañar por su careta) no son más que monos poco evolucionados. ¿Te sirve el ejemplo de Rajoy?
    BON DIA I SALUT.

    • Estos calificativos que dejas aquí, son un poco parecidos a los que usan los supremacistas blancos…. que vergüenza que lo signes con un Salut… hay muchos mas calificativos mas apropiados para esta gentuza como Ferreras sin caer en el odio puro del fascismo…. me entiendes lo que vengo a decir? No todo vale contra el enemigo, y estos argumentos o la violencia gratuita por ejemplo son algunas de las lineas rojas de la nueva izquierda del siglo XXI porque sino que nos diferencia del enemigo? Antifa sempre!

      • Kitus: Te agradezco inmensamente que te preocupes tanto por mí, pero yo no he solicitado ningún tutor, ni creo que precise de un canguro que me cuide. Aunque, de nuevo, gracias.
        Aclaraciones necesarias:
        —No es odio. Es indiferencia. (Aunque tú lo puedes llamar como te salga de los huevos).
        —Lo que vale o no vale, lo determino yo. (Aunque, de nuevo, te doy las gracias por tu interés).

        • —¿”Líneas rojas”? ¿”Nueva izquierda”? ¿También hay que seguir la moda en esto de la política? Yo es que no estoy a la última, tú ya sabes, compadre.
          SALUD/SALUT. (Sin ningún tipo de vergüenza).
          PD: Si fuese gato estaría moviendo el rabo. No sé si me explico.

  2. Increíble pero cierto. Es un facha del copón, que dirían en mi pueblo y suele salir con aires de progresista, tanto el como su Sra.

  3. Y estos son los que representan a la izquierda Española… lo que explica como es el centro y la derecha. El problema es que millones de Españoles los creen de izquierdas.

  4. Qué buenas argumentaciones, y todo por hacer una pregunta que te gustará más o menos pero es una pregunta y toooodo lo que se saca de ella. Llamar facha a Ferreras o a Ana Pastor es de juzgado de guardia, pero bueno, está claro que el insulto está a la orden del día en cuanto se opine de forma contraria…. por cierto, eso si que se parece al fascismo.

  5. Ferreras, sin el asunto de la indepen q has estirado tanto y con los catalanes sin resistencia en la calle se te ha terminado el chollo de audiencias, veremos a ver de qué leches vas a hablarnos ahora, ja ja ja ja ja ja ja me troncho.

Deja un comentario