Si hoy atendéis a lo que comenta casi cualquier medio de comunicación, os parecerá que Albano Dante, el secretario general de Podem Catalunya es muchas cosas (lo de buenas o malas depende de la interpretación de cada cual), pero de todas esas cosas que podéis acabar concluyendo que es, ninguna se acercará mínimamente a lo que opinaríais si lo escucháis directamente a él.

Hoy día, con lo sencillo que es acudir a la fuente y lo podridísimo que está casi todo, como sociedad tenemos pendiente aprender a no informarnos por lo que digan los intérpretes de la información, cuando de información y no de opinión se trate.

Que no os lo cuenten:

15 Comentarios

  1. Puñaladas traperas entre ellos, a diestra y siniestra. Todo mierda, mires para donde mires.
    Había vuelto a votar (a Podemos), después de 39/40 años de abstención meditada. Me vuelvo a ella, por parecerme lo más honesto y digno para conmigo mismo.
    Tanta basura me ahoga.

    • Ya somos dos.ASCAZO de POLITICUCHOS. Los podemitas habían despertado con el 15M ,mi larga hibernación política. Vuelvo a la cueva.Ha hacer puñeta el Coleta y a tomar por culin Fachin.

    • Ya somos tres. En cualquier caso, me parece (solo me parece, porque está la cosa como para fiarse de nadie) que Albano Dante es mucho más persona que el resto de sus compañeros de la dirección de Madrid.

      • Que fácil es creer las habladurias y juzgar sin investigar la verdad de los hechos. Asi ,un partido que podia ayudarnos a echar a Rajoy se ha llevado tantas traiciones e ingratitud por las exigencias de muchos,que aguantan a sinvergüenzas y ladrones ,pero que luego no tienen ninguna consideración con quienes apenas pueden tomar decisiones porque todos los programas que presentan se los echan atras tres partidos que se ha han unido en la corrupción mas absoluta. Si seguis votando al tripartito que se han montado PPSOEC’s,vosotros sereis culpables de que el PP vuelva a ganar.

  2. Si hay que ir a la fuente, se va, pero a lo que esconde este Fachin, aquí una carta abierta a este señor de alguien que está dentro de Podem, trabajando activamente para que el programa de Podemos se cumpla y no esta traición por parte de alguien que le ha cogido gusto al sillón.
    “Carta abierta a Albano Dante
    Hacía mucho tiempo que quería escribirte Albano, pero hoy has dado la puntilla en tu rueda de prensa.
    Pero tú quién te crees que eres? Llevas menos de dos años de Sg y has dividido al partido, has enfrentado a la gente, has activado y desactivado círculos a tu antojo, has manipulado a la gente para que votará lo que quería el CCC, has coaccionado a la gente a través de tus lacayos si no pensaban como vosotros,y muchas cosas más que no digo por no alargarme.
    Te has quitado la mitad del CCC de encima y te has rodeado de gente que te baila el agua.
    No tienes principios , ni escrúpulos, y eres un mediocre que se esconde tras su capa de poder.
    Te llenas la boca de que te han votado miles de personas, seguro que si, lo que no dices es que engañaste a muchos, eres un vendedor de humo Albano, el vendedor de humo por excelencia.
    Te has reido de los fundadores de Podemos todo lo que te ha dado la gana y más. Sin inmutarte, al revés, creyendote ser algo así como un guerrero de la edad media con armadura incluida.
    Hace mucho tiempo que deberías haber dejado el cargo, que te va, no grande, lo siguiente. Pero como todos los mediocres, te has creído tu propio discurso, jaleado por tus holligans y cada vez has ahondado en tu zona oscura, hasta tal punto que, difícilmente vas a poder salir sin estar dañado.
    Si pretendías romper el partido, enhorabuena, lo has conseguido.
    Y después de tu campaña con la Cup y tú voto secreto, has conseguido que los amantes de la DUI te alaben por Twitter, algo que te encanta , porque necesitas aplausos, cámaras y gente a tu alrededor que te repita sin cesar lo buenísimo que eres, de lo contrario te hundes en la miseria. Porque no te engañes Albano, tú sabes en lo profundo de tu ser, que tienes un gran vacío, que solo puedes llenar cuando te sientes alabado.
    Atrás quedaron tus tiempos de activista en que yo te admiraba. Cómo cambia el poder para el que no sirve , o mejor aún, como dice Mujica, el poder no cambia, lo que hace es enseñar la verdadera cara del individuo. Y sí, la has enseñado.
    Ahora quieres ir con la Cup y con J&S. Estupendo, ves. Pero déjanos en paz Albano, vete con ellos que te comprenden y deja que nosotros sigamos solos trabajando para Podemos, que para eso estamos aquí.
    La vida es dura, es injusta, es cabrona y mil adjetivos más, pero yo he sabido torearla más o menos bien. Lo que nunca he podido digerir es la traición y la mentira y tu representas eso para mí.
    Qué te sea leve la vida Albano, lo vas a necesitar

    • Amiga, suscribo tus palabras de la A a la Z. Como dices, Albano Dante, ha destrozado a PODEM Catalunya. Nos ha infringido con su modo de actuar egocentrista, déspota y autoritario, sus procedimientos y sus devaneos y derivas, un daño que será arduo y difícil de reparar, pues en vez de unir a la gente, no ha hecho otra cosa que crear rencillas entre círculos, validando a los “fieles” y boicoteando a los críticos.
      en fin, para que hablar más, los que le conocemos personalmente, sabemos hace tiempo que clase de pájaro es; eso si, con un piquito de oro cuando de lucirse en la tribuna del parlament o ante las cámaras se trata. Es de lo que las gentes dicen que “habla muy bien” aunque su discurso sea hueco y oportunista.
      Un abrazo “YAYA”

  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Caf%C3%A8_amb_llet
    De aquí viene Albano.
    Muy buenas “referencias”.
    Las “decisiones” del Central Circle se basan, como las de su hermano mayor, el ZP$*e, en puro cálculo electorero. En velar por el pesebre.
    Para ello, tienen a la Facultad de Sociología de la Complutense Madrileña, con todos sus medios Públicos, que utilizan con descaro, a la vez que con el silencio de los Corruptos Medios de Manipulación; porque es un delito de Malversación; impune. Sistemáticamente impunes.

  4. Solo que hay un problema con el Sr. Fachin, ni estaba en el programa político, ni en su codigo ético. No me gusta el independentismo tal y como se lo han montado y quienes. He sido votante de Podemos y de momento creo que es lo único que me queda. Despúes de 67 años viendo (con perdón) mierda, no me voy a cruzar ahora de brazos. Dejando a una panda de facistas disfrazados de democratas sin oposición.

  5. Si la posición de la dirección de Podemos es no apoyar al independentismo en Cataluña, no tiene autoridad una fación de Podemos para tomar otra postura diferente a la esa dirección, otra cosa seria el realizar una votación de todos los suscriptos de esta formación y respetar el resultado en todo el Estado. Esto que esta pasando con Podemos en Cataluña ya lo intuí yo en las primeras asambleas que se hicieron en Vigo, un porcentaje muy alto de las personas que asistieron a ellas, no querían un Podemos nacional y se desinteresaban de los grandes fallos en el resto del país de esta supuesta democracia que habría que corregir, para centrase en los problemas del nacionalismo gallego. En mi opinión todos los ciudadanos tienen derecho inalienable a decidir como quieren vivir y como quieren que sea el estado, región, o país en el que viven, y tener opción a poderlo manifestar mediante un referéndum democrático, pero conseguir eso a través de un partido unitario que cambie las reglas que nos impusieron los sucesores del franquismo. Si lo que paso en Cataluña hubiera sucedido en Galicia, yo hubiera ido a votar, asumiendo todas las consecuencias de ello, y no creo en absoluto en ningún tipo de nacionalismo, pero lo haría como una opción personal, no como militante de Podemos.

Deja un comentario