Redacción/Rokambol/12.11.17

Agentes de la sección diodenal de la Meletérica investigarán las causas por las que el Sumo Hacedor se llevó ayer en Málaga al popular humorista Chiquito de la Calzada. El incidente tuvo lugar sin que existiese denuncia previa alguna y ante el estupor de miles de personas de toda España que en ese momento estaban utilizando palabras del cómico andaluz para relacionarse con sus semejantes, para cerrar negocios, tirar con arco o simplemente mientras hacían el amor a deshoras. “Estaba llamándome fistro a mí mismo cuando me enteré de la noticia”, cuenta una de las personas afectadas por el deceso. Miles de ciudadanos que se hallaban pecando en medio de la pradera también mostraron ayer su estupefacción cuando escucharon por la radio “la última putada de Dios”, según coinciden la mayoría de ellos en calificar la decisión divina.

Centenares de sucesos tuvieron también lugar en diferentes lugares de España en cuanto se conoció la desaparición del humorista. En Madrid, siete caballos que venían de Bonanza dieron media vuelta y regresaron el rancho nada más enterarse, y en la misma ciudad de Málaga, todos los ciudadanos llamados Lucas se negaron ayer a despedirse de sus congéneres y, en especial, de Chiquito de la Calzada.

La Asociación Española de Humoristas ha emitido un comunicado de protesta dirigido expresamente al Vaticano, con un contundente y claro mensaje que la Iglesia, sin embargo, ya se ha apresurado en calificar como irreverente, desproporcionado y una amenaza intolerable. “A guán a peich, agromenáuer”, le han dicho los cómicos a Su Santidad.  Más en Rokambol

Deja un comentario