J.T. | El Diario17/11/2017

La proliferación de banderas de España en los balcones de todo el país ya tiene una nueva modalidad: enseñas que evidencien la corrupción del Partido Popular. Eso es lo que pretende una marca de ropa situada en Madrid, y que ha sacado a la venta banderas con las anotaciones de la  caja B gestionada por Luis Bárcenas cuando era tesorero del partido.

En la insignia, que cuesta 11 euros, aparecen las anotaciones que corresponden supuestamente al dinero en negro que recibieron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los exministros Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja. El producto se vende junto a las cuerdas para sujetarla al balcón. También han sacado a la venta camisetas con la misma imagen de los papeles del exsenador.

Según esta empresa, la idea es “airear los trapos sucios de España” a través de las banderas. El tamaño de éstas es de 60 x 100 centímetros, e incluye las cantidades que supuestamente recibieron los tres políticos de la caja B, que ha sido acreditada por la Audiencia Nacional y la Fiscalía.

Campaña de 198 con los papeles de Bárcenas
Campaña de la tienda de ropa con los papeles de Bárcenas

La tienda ha asegurado a eldiario.es que las ventas de la bandera y las camisetas “van a llegar lejos” por el número de ventas en apenas dos horas en comparación con otros de sus productos. También han apuntado que se encuentran en proceso de lanzar una campaña más ambiciosa, en la que tengan apoyo de gente más conocida para lograr más difusión y ventas.

6 Comentarios

  1. Ja jaja ja, no estaría mal sacar banderas con los papeles de Bárcenas por las terrazas, porque con tantas banderas de España estos días se ha tapado la corrupción; a ver si los que se han movilizado con las banderas se movilizan también por la corrupción.

  2. Juaaaaassss me troncho de la risa con estos articulos de Rokambole, tenían q hacer de verdad las camisetas y lo de las banderas y decirnos en q tienda las venden.

    • Resulta que este artículo es CIERTO, no es de Rokambol… y la tienda existe y ha sacado a la venta las camisetas y las banderas para los balcones. Lo que deberíamos hacer es comprar y llenar los balcones con ellas o con ideas similares, como se apunta en otros comentarios.
      En el artículo tienes la referencia y la Web de la tienda.

Deja un comentario