Vas a tener razón, a los antifascistas nos gusta mucho recordar la historia, y hasta nos gustaría enterrar dignamente a nuestros muertos. Y es que somos gente muy rara, que además no ha perdido una guerra sino miles, y todo porque tenemos la particularidad de odiar la violencia por principios y por norma solo nos hemos defendido durante toda esa historia a la que tú y los tuyos sí acudís cuando de amenazar se trata. Y hablando de amenazar, esa es otra diferencia entre la gente normal y los fachas. Las personas sensatas no suelen amenazar a nadie ni tampoco acostumbran a justificar las amenazas ajenas.

Tan perdido en tu transtorno te encuentras que hasta confundes una apreciación o una definición con un insulto, y una reivindicación justa con una afrenta. Y no, para tu información no son lo mismo. Pero ya nos dirás qué apelativo merece quien se dirige a las víctimas de la guerra y de la posterior dictadura con un: “todo el día pensando en la guerra del abuelo y en la fosa de no sé quién”. Quizá a lo de miserable habría que añadir mezquino y canalla. Y además precoz, porque es inusual encontrar a alguien tan joven con tanto veneno dentro.

En cualquier caso, ojo con los consejos, Pablito, que proyectas. Porque si para mostrar tu rechazo a unas gravísimas amenazas (y lo que es peor, por parte de policías) tienes que recurrir a reducirlas a insultos y añadiendo el “y tú más”, el que necesita que se lo miren, pero que muy bien, eres tú. Ya de paso, si es que decides hacértelo mirar, invita a todos los tuyos a una sesión de diván, que peor ya no podéis acabar ni aunque el psiquiatra fuera como Antonio Vallejo-Nágera, y con suerte hasta os arreglan un poco.

8 Comentarios

  1. El señor Casado siendo portavoz del P.P y diciendo lo que dice, demuestra los poca catadura moral de su partido y los genes fascistas que tiene.Cuánta indignidad!

  2. Las hemerotecas están ahí y este personajillo, estando en las Nuevas Generaciones del P.P., realizado, discursos nazis y ahí están ahora mismo. Que pena da un chaval tan joven y tan carca y mucho más. Pena, penita,pena. Su catadura moral es de lo más infimo

  3. Siempre que se les de pie, esta gente no dudará en contestar con el “y tu más”, por desgracia, y a eso no se le puede hacer frente con ningún pepito grillo posterior, por muy logrado que esté. La cínica sonrisa con la que este elemento responde sobre esas amenazas le delatan por completo, provengan de quien provengan. Todo eso le resbala, a él propiamente y a todos sus camaradas de partido.

  4. Objetivamente, yo que ando mucho por las redes, no es normal que alguien de izquierdas amenace, creo que no he visto a nadie hacerlo, llamarlos de todo puede, amenazar nunca y eso es lo que sí he visto en la caterva facha, siempre andan matando y poniendo bombas, luego nos dicen que somos violentos ….. será que miran su reflejo

    • Mi psiquiatra, les diría que proyectan en los demás sus propios defectos (porque de virtudes “na de na”).
      Y, sin duda, les mandaría sesión de relajante y ansiolítico electroshock a las 4 de la madrugada, y posterior dosis masivas de haloperidol y sinogan, para que empezaran calmaditos, relajados, y de buen rollo, el nuevo día.
      … Y a las 10, la santa misa, para que sus muy católicas y cristianas almas se purifiquen y puedan entrar en el Reino de los Cielos, llegado el momento. (Esto último se lo recuerdo yo, que lo he extraído del Manual del Perfecto y Buen Hipócrita.)
      Amén.

  5. el problema y lo peor es que viene de policias, señor Pablo Casado cada vez que habla se mete en la fosa de la m…; que tristeza de pensar de un político

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.