Redacción/Rokambol/26.11.17

El permanente y enérgico coito que el Partido Popular viene realizando sobre los españoles desde la últimas elecciones generales de 2011 podría tratarse de una relación sexual absolutamente consentida por parte de los ciudadanos penetrados, según se desprende de los numerosos vídeos aportados por los abogados del Partido del Gobierno. En estos documentos audiovisuales pueden apreciarse claramente las actitudes tranquilas y desenfadadas de los españoles tomando una cerveza en las terrazas de las cafeterías, paseando por las calles y las alamedas o animando a su equipo de fútbol favorito mientras el Partido Popular entrega los hospitales públicos a delincuentes privados, utiliza el dinero de los contribuyentes para comprar volquetes de putas o protege a los gánsters de los bancos y las compañías eléctricas para que puedan estafar sin que los usuarios puedan romperles todos los dientes de la boca de un puñetazo.   

Un equipo de ginecólogos jurados del Ministerio del Interior ha examinado a más de siete millones de ciudadanos y no ha encontrado señal física alguna de que M. Rajoy esté forzando a nadie de ellos mientras les introduce el pene a diario, a cualquier hora del día y en los lugares más insospechados. “No hay escoriaciones, ni hay desgarros ni hay ansiedad, salvo el puro y comprensible nerviosismo de la gente ante el desarrollo de la Liga”, aseguran los galenos. Según los forenses, en ninguno de estos vídeos se escucha a un solo español diciendo “no me folle más, señor Eme Punto Rajoy, por favor”, haciendo aspavientos con los brazos o chillando en la vía pública para llamar la atención de la Policía.  Más en Rokambol

3 Comentarios

  1. DE PUTAS Y OTRAS FINAS YERBAS

    Sexo consentido, pero sin sentido. (Es que me lo has puesto a huevo, macho).
    La explicación que se me ocurre es que los españoles somos todos unas putas vocacionales y frustradas.
    Pero… ahora que lo pienso, peor que las putas: A nosotros nos follan y encima tenemos que pagar o, lo que es lo mismo, nos chulean lo que nos corresponde/es nuestro.

    ¡Viva el puterío, coño! ¡¡Arriba España!!

    • Rectifico: Debe decir, SINSENTIDO.
      Me traiciona hasta mi propia mente.
      Después, si uno se acuerda (y no para bien) de todos los dioses, santos y psiquiatras que en el mundo son, le dicen que padece fobia social… y fluvoxamina a paladas. ¡Su puta madre!
      Bon dia, salut i força al canut.

Deja un comentario