Le ha montado las mayores manifestaciones que se recuerdan en Andalucía desde el final de la transición (o la transmisión, o transacción, o lo que fuera aquello), le ha puesto patas arriba todo el entramado de chanchullos y corruptelas de la sanidad andaluza, y es vox populi que es su mayor grano en el culo, y a la pregunta de un periodista responde de la manera más ridícula que se le podía haber ocurrido: ¿y ese quién es?

Venga, Susanita, por Dios y la Virgen, ¿cómo se puede ser tan torpe, cínica y desconsiderada al mismo tiempo? ¿No ves que te estás burlando de la gente, de los periodistas allí presentes, de los espectadores en general y de tus votantes en particular? ¿De verdad no te da un poquito, aunque solo sea un poquito de vergüenza, ser tan descarada, tan hipocrita y al final, tan estúpida?

Señores y señoras, estos son, en general, los políticos que ‘disfrutamos’: una pandilla de peleles engreídos que nos toman por absolutos imbéciles.

Ya lo llevas bien, Susanita… “Respecto a ‘un sanitario’, yo no estoy al corriente de cada uno de los profesionales“. ¡Qué barbaridad!

2 Comentarios

  1. Si no fuera porque el Psoe, un día si y otro también, se empeñan en demostrar que, junto con el PP la misma cosa es, se diria que la Cofradia del “No me consta” es transversal. Sobre todo cuando alguien les deja las vergüenzas al aire y ante el mundo.

  2. Por supuesto que no es ” transmisión”, o “transacción”o lo “que fuera o fuese aquello” fue simplemente un puto .TRANSVASE del franquismo a un puto neo franquismo Y cuando, en política, se tiene la sartén por el mango, se es cocinero, o cocinera y sin tener ni puta idea del oficio y a los comensales les da lo mismo comer serrín que alfalfa, mientras tengan TV futbol y toros…. Pues apaga y vámonos que o somos papanatas o nos va la marcha, eso parece tras 80 años de “democracia orgánica”, donde el personal sigue votando a los mismos muñecos de feria inanimados pero graciosos para hacer chistes, al menos sirven para algo. como en el cine mudo. Que país .

Deja un comentario