Insurgente | 07/12/2017

El diario El País, la estrella mediática del Grupo Prisa, ha vuelto a dar fehacientes muestras de su deshumanizada existencia. Nada que sorprenda, cuando su labor siempre ha sido la de mentir y tergiversar con las noticias que vomita para favorecer derrocamientos de gobiernos progresistas mediante golpes de Estado o el de entorpecer procesos revolucionarios, siempre en detrimento de la población mundial eternamente ninguneada y a favor del gran capital, al cual pertenecen.

En el Estado español, el recibo de la luz subió en noviembre un 1,9%, tercer mes consecutivo de injustificada subida. Esto ha hecho que la factura de la electricidad haya aumentado en 3,5% desde 2016.

Pues bien, el diario El País ha publicado este tuit: “¿Pasas frío en casa este puente? Nueve trucos para calentar la casa sin encender la calefacción”. Y añade que plantarle cara al frío sin consumir energía es posible con las mantas adecuadas y otro montón de buenos consejos.

El mensaje de El País está enlazado a una noticia que publicaron en el invierno de 2015 y que ofrece consejos como estos: poner cinta aislante para tapar las rendijas de puertas y ventanas o pedalear en una bici estática para entrar en calor.

Como pueden observar, los pudientes mofándose de las personas con bajos recursos.

Esta indignante y prepotente actitud del citado diario ha sido ampliamente contestada desde las redes sociales. Ha habido propuestas como éstas para no pasar frío: “tener un trabajo y un sueldo dignos”, “prohibir las puertas giratorias”, “nacionalizar las eléctricas” y un largo etc.

Otra posibilidad para no pasar frío y que todavía, creo, nadie ha propuesto, es la de quemar El País. Si es verdad que, como dicen, la mierda es buen combustible, las hogueras serían enormes y dejaría de pasar frío, seguro, muchísima gente.

*imagen de portada de ‘la brigà

5 Comentarios

  1. Qué pretenden con estos artículos tan estúpidos los periodistas del País? Tan mal concepto tienen de la ciudadanía española , que creen que alguien puede tomar en consideración este tipo de artículos?

  2. Pues sí, es verdad. Pero se me ocurre que, aparte del periódico, también existen otras mierdas y basuras (según estimaciones aproximadas, entre 300.000/400.000), que seguro arderían más que bien; porque basura lo son, y de calidad Suprema-Premium.
    Y me detengo aquí, porque en estos momentos no me apetece ingresar en la cárcel, aunque estoy seguro de que un altísimo porcentaje ya habrá adivinado del tipo de mierda del que estoy hablando.
    Pues eso.
    Salut i bona nit.

  3. Ese periódico según lo que dicen los que vivieron la transición, pasó hace muchos años a ser escoria al servicio del capital; lo que está claro es que jamás publica la realidad de la calle y sus rivales son los progresistas; a mi juicio, habría que nacionalizar todas las multinacionales, pero ya sabemos a quien defiende el bipartidismo.

  4. Q sinvergüenzas son los de ese periódico y habrá gente que los crea, está claro que como el Pp los sacó de la quiebra están lamiendoles el culo a los ppros. Lo que pasa es q ni los sociatas ni los ppros quieren meter mano a los de la luz y el gas xq se terminaría el atraco de subidas y los puestos que tienen con las puertas giratorias, q se creen que somos gilipollas.

Deja un comentario