Indra, el fraude electoral y el miedo a la responsabilidad

3
979

Desengáñate, el sistema electoral español no es infalible más que en la letra. Y no, no importa cuántos apoderados e inspectores haya en los colegios electorales. Tampoco importa lo que se especifique en la LOREG al respecto del proceso.

Tomado de sefuerte.online

3 Comentarios

  1. Pues está claro lo que hay que hacer, cumplir con la Ley y, al mismo tiempo, recuentos paralelos y reclamaciones si se da el caso de divergencias. También sería importante exigir la presencia de observadores internacionales.

  2. Yo ya tuve mis dudas con el historial de Indra y las pérdida de un millón de votos de Unidos Podemos. Hace falta más coraje para enfrentarse a los partidos del régimen, denunciando el fraude y exigiendo la presencia de observadores .

  3. Ellos tienen el poder y todos sus resortes y no van a dejarse arrebata su gallinita de los huevos de oro. Los tiempos están cambiando y nunca olvidemos que el poder de la burguesía no se va dejar arrebatar tan fácilmente. Miremos el bochornoso caso que, ahora misma está ocurriendo en Enduras donde el Gobierno corrupto de Juan Orlando Hrnandez, un títere de Washington. Se encuentra en estado de sitio y sin presidente electo tras las elecciones del pasado domingo.
    http://www.huffingtonpost.es/2017/12/03/que-esta-pasando-en-honduras_a_23295596/

Deja un comentario