Ana Rosa Quintana está indispuesta

5
2742
Ana Rosa Quintana

Espera, no, que si digo que está indispuesta suena a que ‘se va la pata abajo’, o en su caso ‘la boca arriba’, porque en ella es difícil saber dónde empieza y dónde acaba el tracto digestivo, como ocurre con Ferreras y Susanna Griso, o por no personalizar tanto: con los mercenarios que presentan los informativos o tertulias de los grandes y no tan grandes medios de este país en general. Porque en realidad me refiero a que Anne Rose ‘no está dispuesta’, según sus propias palabras, a que en su programa se opine lo que a ella no le guste, ¡a la mierda la libertad de expresión y opinión!, ¡y mucho más si lo que dicen es verdad!

Lo que faltaba, con la mañanita que se están pegando de darle propaganda a la amiga (de los fachas como AR y Ferreras) Arrimadas en los tres matinales televisivos nacionales, como para que ahora venga este chaval a joderles la armonía en su monográfico.

Pues que se preparen, porque el día se presenta interesante, especialmente porque por fin vamos a contar con un escrutinio paralelo mucho más fiable (infinitamente) que el escrutinio oficial, y en el que los que somos ajenos al mismo contamos, para no tener que confiar en nadie, con disponer de acceso público a todas las imágenes de las actas oficiales de cada una de las mesas para hacer también nuestro propio recuento. Y hoy el día será largo. Así que mejor que no empiecen a enfadarse tan temprano, que luego esos subidones se acaban pagando.

5 Comentarios

  1. ¡¡Ahora se debe de hablar como en la época del dictador, entre líneas, si hablas claro y dices la verdad, pues no se acepta y encima puede haber represalias. Esa es la situación actual que nos imponen los que ·”supuestamente” gobiernan para nuestro “bienestar”!!.

  2. Aunque mi comentario nada tiene que ver con el artículo, por similitud con la protagonista de la foto, me permito colar aquí “EL COLMO DE LA IDIOTEZ”.

    ¿Tabarnia?: Ni caso. Es un movimiento de votantes de derecha promovido por la idem. Y viendo ahora el programa de AR, abordando el tema, me he permitido aclararlo.
    Se debe, pues, a una estrategia para hacer ver a los españoles problemas ‘ficticios’ atribuibles al independentismo.

  3. Lo de Tabarnia es un choteo, me apuesto cañas a q ha salido de la Faes jeje. Si quieren el derecho a decidir somos muchos los que tb lo queremos y nos podemos reunir x cada comunidad autónoma que haga lo mismo, nos juntamos y decidimos q no queremos que nos gobiernen los corruptos q nos roban ni la monarquía y hacemos nuestro propio proceso constituyente.

  4. Es tal el protagonismo en las redes alcanzado por Tabarnia, pese a que no tiene recorrido alguno, salvo como ocurrencia humorística, lo que no es óbice, en mi opinión, para reconocer la inteligencia de la iniciativa como espejo paralelo del separatismo catalán, aunque con importantes matices que los diferencian del mismo, lógicamente, que, se me ha ocurrido una idea al destacar de Tabarnia la iniciativa, además, porque, al admitir la derecha el obligado derecho ciudadano a decidir, proporciona inconscientemente a la izquierda incidir en este derecho, impulsando, también como ‘broma’ (por el momento) otro movimiento reivindicando la República española… o proyecto similar. Pero claro, para ello haría falta una izquierda, además de inteligente, decidida…rompedora…y no la que lamentablemente tenemos paralizada, siguiendo los cánones establecidos por el establishment y esperando ver de qué lado calienta el sol para actuar (perdiendo popularidad al irse quedando residual).

    Con este movimiento de izquierda, se conseguirían tres objetivos:

    UNO: Atención mediática (que no es poco).

    DOS: Precisamente, por dicha atención mediática (principalmente televisiva) dar a conocer, no sólo afectando a Cataluña, sino a TODA España, un nuevo proyecto paralelo a la realidad del Régimen del 78, ridiculizando y caricaturizando (sin caer en la grosería para evitar querellas) la corrupción… politización del Poder Judicial…Monarquía no votada… En fin, todo ello, como “broma”, ya digo.

    TRES: A mayor protagonismo de Tabarnia en los citados medios, idéntico protagonismo del nuevo movimiento de izquierda.
    Yo que ellos, (me refiero a izquierdosos o izquierdistas auténticos) reflexionaría sobre esta sugerencia que, aunque ‘bromista’, para nada disparatada.

  5. Como yo indicaba en mi comentario del 18 del pasado mes, que me precede, sugiriendo a la izquierda que, también como “broma” impulsaran otro movimiento reivindicando una República española, pero extensivo a toda España, supongo que se habrá percatado ya esta “izquierda” (en mi opinión, de “chocolate bajo el sol”) de que han copiado la idea los promotores de TABARNIA con su próxima manifa a nivel nacional y el derecho a decidir, aun siendo una broma, claro. Pues, que sigan haciendo oídos sordos. A este respecto, me explayo en el comentario que ahora plasmo bajo el titular: “SURREALISMO POLÍTICO-POLICIAL: INSOLIDARIOS, INSENSANTOS Y POCO PROFESIONALES”.

Deja un comentario