Más de 800 heridos graves en toda España al conocerse que 2018 será 2016

Los enfrentamientos entre partidarios y detractores de regresar a 2016 se multiplican

6
2959

Redacción/Rokambol/31.12.17

Cuando tan solo faltan varias horas para el cambio de año, el Gobierno sigue sin desmentir el mensaje de Mariano Rajoy felicitando la llegada de 2016 y no de 2018, como esperaban todos los españoles.

Los disturbios, los saqueos y los enfrentamientos entre partidarios de volver a 2016 y quienes defienden avanzar a 2018 se extienden desde Pontevedra a toda España y ya hay más de ochocientos heridos graves, además de coches incendiados, asaltos a comercios y revueltas en la mayor parte de las ciudades. El presidente del Gobierno continúa sin aclarar a la ciudadanía qué es lo que realmente va a suceder y los Bancos, las Eléctricas y la Iglesia se niegan a perder todo el dinero que han estafado durante estos dos años.

“Ver a Cospedal contando otra vez el chiste del finiquito puede ser divertido pero también desesperante”, aseguran los psicólogos.   Más en Rokambol

6 Comentarios

  1. Tras conocer la noticia de que vamos a entrar en el 2016, me ha asaltado una profunda duda existencial que no me deja vivir: ¿Será que el PP ha encontrado como financiador, por vía comisiones, a un fabricante de máquinas del tiempo, teletransportadoras de partículas vivas, y pretende retrotraernos al 36, para que los Franco vuelvan a hacer caja con la venta de las toneladas de café, regaladas por Brasil para el pueblo español, por ejemplo?

    Logrando así dos objetivos: Uno. La comisión del fabricante de máquinas temporales. Y, dos, el apoyo a la familia Franco, creadora del régimen del que proceden, y del que son deudores.

    Y, claro, ha empezado por el 16 para no alarmar a los mindonienses.

    PD: Y los de Mondoñedo… sin decir esta boca es mía. Va por ti, Elenita.

    Salut i força al canut, coño.

  2. Como mi comentario me parece adecuado para incluirlo en estos artículos de Rokambol, me permito colarlo aquí mismo. Y es que hay que reconocer que la reapertura del “caso Diana Quer” ante la aparición de su cadáver saponificado, les ha venido a los periodistas oportunamente para bombardearnos informativamente y suplir la falta de noticias políticas en esta época vacacional navideña en la que yo me encuentro como tantas personas. Lo que yo sé, es que cuando afirmé (por ‘concentración mental’) en mi comentario del 13-9-16 bajo el titular “LOS SUFRIMIENTOS DEL JOVER WERTHER…” que esta chica estaba viva y la tenían escondida en Galicia, fue cierto (a ver si lo determina la autopsia). Posteriormente, me olvidé del tema por completo, ya que yo no sigo los casos de desaparecid@s, como indiqué en el mismo. Hecha la precisión y ahora, en mi opinión, (matizo, “OPINIÓN) me suena a película todo lo desvelado recientemente por el Coronel que dirigió el operativo y que por cierto, cuyo despliegue en la Rueda de Prensa, más bien parecía el correspondiente al fallecimiento o implicación en el mismo de alguien de las altas esferas que al del caso que nos ocupa. Y digo que “me suena a película” porque, es todo tan rocambolesco y con lagunas, que no entiendo nada, como que asociando la GC a ‘El Chicle’ desde noviembre de 2016 con Diana, no le hiciesen un seguimiento más exhaustivo, aunque el juez hubiese sobreseído el tema. Y ¿qué decir del hecho de que le detuviesen gracias a la chica que este individuo intentó meter en el maletero del coche en un lugar concurrido, lo que evitó, al auxiliarla dos chicos que por allí pasaban, huyendo el otro despavorido?. Pero, ¿no veis que esto no es creíble y más bien parece una película de la T.I.A?. Vamos, que puestos a especular, me parecería mucho más creíble, que esta chica fuese un cebo de la Policía y que sus dos salvadores perteneciesen al Cuerpo, pero, ya digo, que esto es por aquello de especular. ¿Por qué el interés de zanjar el asunto el 31 de diciembre?. Y es que si relato en serio todas las lagunas que existen -algunas, adelantadas ya en los medios- haría este comentario interminable.

    En mi opinión, a “El Chicle”, por los antecedentes de agresor sexual y narcotraficante de drogas de pacotilla que tiene, le han cogido como tonto útil para endosarle el asesinato de Diana.

    ¡Uff! Como alguien de la GC me lea, posiblemente piense que ya estamos generando polémica. Pero…¿cómo van a evitarla, si ellos han sido los primeros en dar pie a ella en la Rueda de Prensa que, como digo, más parecía de la T.I.A?. Es imposible comentar el tema en serio.

  3. Y ahora, refiriéndome al artículo, es evidente que el subconsciente del Sr. Rajoy nos retrotrae a unas políticas del pasado, acorde con su desconocimiento de la realidad actual. Y esto no es broma, ¿eh?.

Deja un comentario