Pedro Sánchez volverá a decir que es de izquierdas, pero apretando los morritos

Su familia teme que entonces no se le entienda

10
1989

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, volverá a convocar a la prensa para intentar desmentir, de nuevo, la idea que muchos ciudadanos tienen sobre el PSOE y que tanto está haciendo llorar a los perros y vomitar a los niños pequeños. El líder socialista ya ha dicho que apretará tanto los morritos que Joseph Stalin parecerá un pastel de crema a su lado. Su esposa y sus hijos, sin embargo, temen que si cierra tanto la boca no se le entienda bien lo que dice.

El lugar elegido por Sánchez para insistir en su posición ideológica será el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, donde no solo volverá a decir que es de izquierdas sino que, según ha confirmado la directiva socialista, hará posturas de izquierda tanto con los brazos y la cabeza como con las piernas y otras extremidades. “Quiero que la gente me oiga decir que soy de izquierdas pero también quiero que me vea andar, sentarme, ponerme a la pata coja o cruzar las piernas como un hombre de izquierdas”, ha declarado Sánchez. “Apretaré tanto la boca que los veinticuatro años que ha gobernado el PSOE sin tocar un pelo a la Iglesia, a la Banca y al franquismo parecerán los seis meses de la batalla de Stalingrado, mira lo que os digo”, ha adelantado el líder socialista a los medios de comunicación.

Dos masajistas maxilofaciales, tres médicos y un mimo han estado preparando a Sánchez durante las tres últimas semanas. “Tiene unas buenas comisuras, las mejillas son especialmente duras y es un hombre bien parecido”, ha asegurado el equipo médico para tranquilizar a los militantes sobre la actuación en el Paraninfo de la Complutense.


Más en Rokambol

10 Comentarios

    • Maki:

      Muchas gracias por el enlace, que a buen seguro muchos lectores desconocen, dado el empeño de nuestros des-gobernantes en ocultarnos la información que más interesa a l@s sufrid@s contribuyentes

      Yo he empezado 2018, aún más subversiva (a la fuerza ahorcan) que el 2017, y, como supongo que a pesar de estas “entrañables fiestas” habrá algún lector deseoso de conocer, adjunto unos enlaces, y los podré de uno en uno para no pedirle a Paco que les dé entrada

      http://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

  1. https://www.youtube.com/watch?v=Engx2DVkxPI&t=1281s

    Y algo bien diferente:

    Los Síndromes de Sensibilización Central que afectan a millones de personas en todo el mundo, cuyo origen es sobradamente conocido, que se oculta celosamente, incluso a los estudiantes de Medicina a quienes únicamente se enseña a recetar fármacos TAPASÍNTOMAS, (por si aciertan a taparlos) pero no a buscar el origen de la enfermedad para ayudar al organismo a recuperar el equilibrio perdido con el cúmulo de tóxicos que ha ido acumulando y que han llegado incluso a dañar el ADN.

    La Sensibilidad Química Múltiple está descrita desde 1950, pero aún no forma parte de los Planes de Estudios de Medicina en España.

    Si tenéis el valor de leer todos los testimonios que aporta esta web, os daréis cuenta de que ESTO ES UN AUTÉNTICO GENOCIDIO, silencioso, silenciado, ocultado y negado POR TODAS LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS, no así por los científicos rigurosos e insobornables que lo denuncian a bombo y platillo, ante los medios que quieren escucharlos

    https://sensibilizacioncentralencampania.wordpress.com/deja-tu-mensaje/

    • No, Charo, considero que son necesarios, y mientras Iniciativa no se harte…
      Otra cosa es que se disponga del tiempo suficiente para atender a lecturas esclarecedoras a tantísima cabronada y putada como estamos soportando.
      No sé si me he explicado.

      Yo hablaría de los Reyes Magos, pero como todos los reyes me parecen bastante cabrones malcagados, y parásitos vividores, mejor lo dejo por no complicarme.

      SALUD.

Deja un comentario