Redacción/Rokambol/7.01.18

La Dirección General de Tráfico se ha propuesto acabar definitivamente con el caos que se produce en las autopistas españolas a causa de las nevadas y obligará a que todos los automóviles, desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril de cada año, lleven a bordo tres tabletas de chocolate, dos paquetes de galletas, seis piezas de fruta de temporada y una gallina viva, con la excepción de los veganos homologados por la Guardia Civil, que podrán llevar una calabaza, también con sus constantes vitales en funcionamiento, en lugar del volátil. “La carne fresca se echa a perder enseguida fuera de la nevera, y un animal vivo es la única manera de asegurar el suministro de proteínas durante los atascos, bien sea mediante sus huevos o con su carne”, ha precisado el director de la DGT, Gregorio Serrano. “Los veganos da igual porque sacan las proteínas del oxígeno”, ha puntualizado Serrano, quien también ha tranquilizado a aquellos conductores que no tengan estómago para sacrificar al ave, si llegara el caso. “Los chicos de la UME, Unidad Militar de Emergencias, han sido entrenados para ayudar, pero también para matar”, ha añadido.

Más en Rokambol

6 Comentarios

    • ACLARACIÓN: Los duendecillos cabrones de la informática, que han remitido el mensaje por su propia cuenta, antes de que finalizara de escribirlo. Cosa de Gregorio Serrano, seguro que sí.
      _______________
      Decía que se está barajando la posibilidad de hacer también obligatoria la presencia de un gato, con los bigotes surrealistas, a lo Dalí, y con el flequillo tintado de verde selva-muy selva.
      Más que nada, para ayudar a la familia en la matanza de la gallina, bien con su furia salvaje de félido cabrón y asesino o por el susto de la gallina, al contemplarlo de tal guisa.
      La DGT, aconsejará, también, que el gato porte una barretina auténtica, ligeramente ladeada con chulería, más que nada, por joder a los catalanes (y a la gallina).

      • Toni y Maki:

        Muchas gracia por proporcionarme la primera ración de carcajadas de este día.

        Porfa, seguid ambos derrochando ingenio, que estamos muy faltos de motivos para reír a mandíbula batiente

        Agradecidos y carcajeantes saludos, además de mis mejores deseos para soportar con estilo las novedades que nos tienen preparadas nuestr@s des-gobernantes.

        Yo preferiría que la gente despertara de su letargo y se quejara vivamente por ello, pero, parece que es pedir demasiado en el rebaño españistaní.

        Porfa, que esto último sólo se lo apliquen l@s millones de borreg@s que premian repetidamente con su voto a quienes les roban, y nos roban a l@s demás

      • qué podemos esperar de esas cabezas lúcidas de Zoilo y su segundo de a bordo?
        En Sevilla como alcalde y teniente alcalde salieron por la puerta grande. (es una puerta trasera del Ayuntamiento)

  1. Jajajajaa … viva el buen humor, si hay que sacar la proteína animal, mejor una gallina, por aquello de los huevos, por que llevar una vaca para la leche como que no verdad? … los veganos lo tienen facil, en las alfombrillas del coche que siembren lentejas … jajajajajajaaa

    • Romy.

      Gracias por tu aportación a la causa por las carcajadas.

      Pero cuidado con dar ideas a nuestras autoridades… los conductores que no se enteren correctamente y con tiempo suficiente de las sabias advertencias de l@s responsables del caos, tendrán que acostumbrarse a llevar las lentejas y demás semillas nutritivas, (el alpiste para el loro no necesita germinación, pues su estómago las tolera tal cual germinadas previamente, para no correr el riesgo de quedarse sin dientes, antes de que las alfombrillas las hiciera comestibles. Que el dentista sale carísimo

Deja un comentario