Redacción/Rokambol/14.01.18

La Dirección General de Tráfico tampoco ha confirmado que el crucifijo situado en el extremo del rosario tenga suficiente capacidad para ahuyentar grandes nevadas, aunque sí cree que reconforta al conductor y le proporciona paciencia para la travesía y el contratiempo. “Un rosario colgando del espejo retrovisor no influye apenas en la meteorología pero tampoco molesta y prepara el alma ante un choque frontal contra un camión de ochocientas toneladas con remolque”, ha precisado el director de la DGT, Gregorio Serrano.

Por otro lado, las factorías españolas de Ford, Renault y Citroen ya han confirmado su negativa a prolongar y afilar los parachoques delanteros de sus automóviles porque, aseguran, el trabajo de quitar la nieve no es responsabilidad del conductor sino del Gobierno. También muchos conductores se están negando a llevar en el coche una gallina viva cuando circulen por la AP-6, a sabiendas de que pueden ser multados con hasta 600.000 euros. “Prefiero pagar 600.000 euros a llevar el salpicadero lleno de mierda”, coinciden en señalar la mayoría de usuarios de la AP-6. Los psicólogos creen que en caso de necesidad solo un cuarenta por ciento de los conductores atrapados en la autopista se atreverían a matar a la gallina para sobrevivir.   Más en Rokambol

4 Comentarios

  1. Que dice la tropa de la DGT, que tampoco sirve de nada llevar la Biblia en arameo. Si que han apuntado que parece tener cierta efectividad la oración a san Cucufato, modificada de la siguiente manera: “San Cucufato, san Cucufato, los cojones te ato, si no despejas la vía no te los desato”.
    Aunque no se han realizado estudios serios al respecto, el equipo de guardia de chamanes y curanderos, de de la sección de asesores varios e innecesarios de la DGT, piensan que aumenta la efectividad de los resultados si, mientras se recita la oración, se piensa muy intensa –y con genuina y verdadera mala leche–, en la grácil y graciosa figura de Gregorio Serrano.

  2. Oye, y el crucifijo, la gallina y la pala? Esta puede servir de asador, para matar la gallina y mas cosas, y mientras tanto vamos pasando cuentas, del rosario, se entiende. Rezando para que el Serrano se largue
    pa´Sevilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.