A ver cómo te lo digo, Celia

10
7549

Venga, empecemos por lo de las ‘Cinco W’ del periodismo, que me acelero y pierdo el norte. Y no es para menos, y además por si alguien es de estómago delicado advierto de antemano de lo malsonantes que le van a parecer algunas de mis expresiones. Pero lo primero es lo primero:

Ea, pues ya está. Que dice Celia en esa televisión que pagamos todos los pringaos a escote pero que solo tiene utilidad para la gentuza como ella y para sus jefes los oligarcas, que vayamos ahorrando para la pensión, que el que avisa no es traidor y que luego nos quejaremos de que con lo que nos ha quedado tras potrocientos años pagando una demencial burrada de impuestos no nos llega ni para pipas. Y es que esta bien alimentada señora sostiene que hay gente que se pasa más tiempo cobrando pensiones del que se ha pasado trabajando, ya ves tú. En pocas palabras, que vivimos demasiado tiempo para lo poco que trabajamos.

Ella y sus ‘compis’ se han fundido el fondo de reserva de la Seguridad Social, nos han empeñado a base de créditos hasta superar el billón (millón de millones) de euros de una deuda pública que seguirán pagando nuestros bisnietos; han promovido la competitividad por medio de la reducción salarial, o sea, ser competitivos como país porque aquí como los trabajadores son más pobres producimos más barato que el resto; han legislado para que los ricos en la práctica no paguen impuestos o incluso para que grandes empresas (como por ejemplo Mercadona) no coticen por sus trabajadores, y a los que no tenemos ni donde caernos muertos nos están estrangulando no solo con los impuestos directos y el precio de los servicios y bienes básicos sino también con unos impuestos indirectos insoportables. ¿Y cree esta señora que ha colaborado con su incompetencia o mala fe a que el Estado –a pesar de exprimir a los que menos tenemos– no ingrese lo suficiente para cubrir los gastos en prestaciones contributivas que además vamos a aguantar sin patalear que se atreva a decir que vivimos mucho?

Me cago en ti, en tus colegas y en todos tus antepasados. Sinvergüenza.

Qué bonito cinismo es ese de no solo no hacer nada para mejorar el precario tejido económico y laboral de este país y dedicar el tiempo a desmontar lo poco que queda en pie mientras juegas al Candy Crush o como se llame, cobrando un sueldazo desde que tienes uso de razón y sin haber dado un palo al agua en tu puta vida, para encima ir dando lecciones y consejitos.

Celia, querida, por no decirte algo peor: ¡vete a la mierda!

10 Comentarios

  1. La poca vergüenza de esta señora no tiene limites. Su prepotencia y chulería son pasmosas Ojalá pueda ver pronto su jubilación. Eso si, que su pensión se ajuste a los mismos parámetros que el resto de los españoles

  2. Indignante.Estas chulerías nos tirarían a todos a la calle.Justifico la guillotina como argumento histórico y la comprendo perfectamente.Cada vez entiendo más y mejor la historia por tener que volver a vivirla como chulería,a mis años.Entiendo la gran revolución soviética,la revolución francesa,al dedillo,por vía de repetición de condiciones históricas.Que este parásito con faldas se vea tan impune,con un partido sentenciado como organización para delinquir detrás,tan degenerada como persona, me hace lamentar haber vivido tanto.No tenía que haber llegado yo hasta aquí.Esto es demasiado.La guillotina,por favor,y me parece una herramienta piadosa.

  3. La guillotina es demasiado dulce. Prefiero, para esta señora y el partido que la sustenta, organización para delinquir como ha quedado meridianamente claro, y para muchas “señorías” y judicatura que además de robar del erario público, porque no trabajan, roban a los ciudadanos recortando su miserables ingresos, prefiero, repito, el garrote vil, porque todos quienes forman este circo “nadademocrático” son gente de la más vil ralea.

  4. Este tipo de personas perversas..pretenden tomarnos por estúpidos, es la derecha que tiene ese comportamiento, en Argentina el burro que conduce ..hace las mismas propuestas basadas.. en sueldos que no alcanzan para vivir..pienso que ganan con fraude.. no me cabe que los voten.. los tenemos que botar.

Deja un comentario