Redacción/Rokambol/17.01.18

La posibilidad de que un asno de casi doscientos kilos haya invadido el cuerpo de la expresidenta del Congreso, Celia Villalobos, ha sido puesta en duda por la mayoría de la comunidad veterinaria española, a pesar de las últimas declaraciones de la ex alcaldesa de Málaga asegurando que los jóvenes deberían ahorrar dos euros mensuales durante toda su vida para poder tener luego una jubilación cómoda, segura y llena de luz y color. Es verdad, aseguran los expertos, que es una reflexión propia de un burro pero lleva verbos que nunca, bajo ningún concepto, usaría un equino.

“Si tuviera un asno dentro de su cuerpo no podría sentarse espatarrada y con los sobacos abiertos en el escaño sino que mantendría sus cuartos traseros ocupando totalmente el asiento y las patas delanteras cruzadas sobre el pecho”, advierten los veterinarios. Por otro lado, añaden, la manera de llamar a su chófer tampoco es, en absoluto, habitual en ese tipo de bestias sino que se acercaría más al reclamo sonoro que suele emitir el bulldog y el bull-terrier.

Por último, según puntualizan los veterinarios, “nadie que disfrute de una posición económica tan privilegiada como Celia Villalobos, conseguida por haber estado durante muchísimos años cobrando un buen sueldo del Estado, se atrevería a decir en público la ocurrencia de los dos euros. Ni siquiera un asno”.   Más en Rokambol

6 Comentarios

  1. Rokambol/es

    Como siempre, ¡¡¡GENIALES!!!. Muchas gracias por hacernos reír… para no llorar.

    Que semejante especimen, poseída o no por un asno, lleve toda su vida cobrando del erario público, da ganas de vomitar. Es experta en decir las mayores estupideces y vanagloriarse de su imbecilidad con insultante chulería

    ¿Recordáis su actuación en el asunto de las vacas locas?

    No sé qué opinarían los veterinarios sensatos y no afectados por lameculismo

    Las frases de Celia Villalobos

    La ministra ha realizado varias declaraciones polémicas sobre la enfermedad animal en los dos últimos meses

    ELMUNDO.ES

    MADRID.- La ministra de Sanidad, Celia Villalobos, ha acumulado en los últimos meses un buen número de frases ‘gloriosas’ sobre el caso de las ‘vacas locas’. A continuación recogemos algunas de sus intervenciones más polémicas sobre el asunto.

    – «Hay que consumir carnes con todas las garantías y olvidarse de las gangas».
    – «El aceite de colza también estaba prohibido, pero la gente lo compraba porque era un chollo».

    – La enfermedad de las ‘vacas locas’ es «un problema de salud animal».

    – «Las amas de casa no tienen que hacer un caldo con huesos de vaca, que además ya no se venden, y si los tienen en la nevera, que los tiren. Se puede hacer el caldo con huesos de cerdo».

    – «No digo que todo el mundo coma solomillo, porque no a todo el mundo le gusta y no todo el mundo puede pagarlo».

    – «Yo comprendo que los ganaderos defienden intereses legítimos económicos, pero yo tengo que defender el interés general».

    – «El hueso de caña no tiene problema, está en el hueso de la médula, el espinazo que llamamos las amas de casa».

    – «la médula sí, la médula es lo que va por dentro de la columna vertebral; la médula es un MER y se retira de hecho. Estoy hablando del hueso que rodea la médula».

    Y una intervención mucho más reciente:

  2. Un asno , como apuntas, no lo diría, pero un 98% de políticos hispanistaníes sí.
    Salut i força al canut.

    Charo: Gracias por complementar la información.

  3. Me parece injusto que siempre nos metamos con los más débiles. ¿Que ha hecho el pobre asno para que lo comparen con Celia Villalobos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.