Redacción/Rokambol/24.01.18

El gabinete del presidente del Gobierno está ahora mismo barajando varios nombres, aunque los de Concha y Purificación parecen ser los que más se estarían aproximando a la identidad de la progenitora del presidente del Partido Popular. “Abelardo no se llama, eso se lo puedo asegurar”, ha dicho M. Rajoy ante la insistencia de algunos diputados del PSOE indignados y sorprendidos con la corrupción del partido del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Un equipo de matronas juradas del Ministerio del Interior y tres geógrafos del Instituto Cartográfico Español llegarán mañana a la Moncloa para intentar refrescar la memoria del presidente, aunque las esperanzas de encontrar algo de decencia no son muchas, advierten los propios geógrafos. Según ha trascendido, se emplearán fórceps y ventosas invertidas, especiales para el tratamiento de patologías de tipo cínico que suelen cursar con poca o ninguna vergüenza.

“Lo más importante ahora es que se acuerde de la madre que lo parió y luego ya veremos lo de la geografía, pero sin apabullarle”, ha advertido el médico de cabecera del presidente.

La posibilidad de que la madre de M. Rajoy pudiera ser Juana la Loca ha sido descartada inmediatamente por las matronas.

Más en Rokambol

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.