Agentes registran el maletero del taxi de Xavier Domènech por si ocultaba a Carles Puigdemont

4
1444

El presidente del grupo de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha visto cómo agentes de los Mossos d’Esquadra, cumpliendo las órdenes del Gobierno del Partido Popular, que es quien detenta en este momento las competencias de Interior también en Cataluña, registraban este martes por la mañana el taxi en el que ha acudido al Parlament. El motivo: buscar (sin éxito) a Carles Puigdemont, según ha podido confirmar eldiario.es.

Domènech ha asegurado a La Vanguardia que los policías han dado el alto a los coches que accedían al Parlament, entre ellos el suyo. Los agentes han obligado a desalojarlo y han procedido a un minucioso registro que ha incluido el maletero del vehículo. Tras comprobar que estaba vacío, y que Puigdemont no se escondía en las costuras de la tapicería, han permitido al taxi proseguir. El líder de los ‘comunes’ ha calificado los hechos de “un sinsentido absoluto”.

“No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018”, ha asegurado Pablo Iglesias en Twitter después de conocer la noticia del registro del taxi de Domènech. Aunque más que Barcelona, debería haber dicho “Es el Gobierno y la política de España, 2018”.

Con información de La Vanguardia y eldiario.es

4 Comentarios

  1. Señor Zoido, no debe usted hacer caso de las burlas de los antipatrióticos y malos-malísimos españoles adoctrinados por Venezuela y al servicio de Rusia y del régimen norcoreano.
    Usted a lo suyo, como español de pro, eso sí, debe usted –por el bien de nuestra gloriosa e imperial España– contratar sin demora alguna a alguien que le salve de hacer más el ridículo, y esa persona, no lo dude, no es otra que el Superagente… ANACLETO, AGENTE SECRETO.
    Hágame caso, por el bien de nuestra gloriosa y sin par patria.

    ¡ARRIBA ESPAÑA, HOSTIAS!

  2. Y parecía broma el registro de maleteros, pero no. Desde luego hay que reconocer que este Ministro de Interior, al creerse todo lo que le cuentan sus subordinados y adoptando medidas irrisorias con los maleteros (ni tener razón de ser el dispositivo policial desplegado para localizar terroristas) es bastante tontaina, como ya adelantaba yo refiriéndome al Piolín, en mi comentario del 26-12-17 bajo el titular: ‘UN GOBIERNO MATEMÁTICO DESMIENTE AL GOBIERNO: CAMBIAR EL CARBÓN POR LAS RENOVABLES….’ Y encima los Mossos registran los maleteros de dos personas televisivas relacionadas por la política.
    Si es que, aquí no cabe un tonto más.

  3. Venga, que voy a ver ‘MVT’, a ver si me entero de algo de lo acontecido sobre la hipotética derrota del Sr. Puigdemont.

Deja un comentario