La Casa Real niega que se usaran dobles para tomarse la puta sopa del vídeo de la familia de Felipe VI

Ningún miembro estuvo en riesgo durante la grabación

1
1869

Redacción/Rokambol/01.02.18

El Palacio de la Zarzuela sí reconoce, sin embargo, que la familia Real ensayó varios días, con sus noches, para poder tomar la sopa con naturalidad, a pesar de que en ningún momento fueron asistidos por el servicio y de la peculiaridad de tener que comer en una sencilla mesa de sala de estar.

En ningún caso, insisten desde la Casa Real, se llegaron a usar actores de doblaje para ingerir la sopa ni tampoco se empleó tecnología digital para simular las imágenes del caldo. Sí es verdad, admiten también los realizadores del vídeo, que al monarca se le cayeron los dos cojones al suelo cuando supo que tenía que comer con solo tres platos y un vaso, pero los urólogos jurados del Palacio se los volvieron a recolocar inmediatamente. “Es una suerte que Sus Majestades no tengan perros en casa, pues uno de los huevos de Don Felipe, el derecho, llegó rodando hasta el living room”, detallan los médicos.

La Casa Real también ha negado rotundamente que el rincón donde comieron Sus Majestades y Sus Altezas fuera uno de los decorados utilizados en la película El Resplandor, de Stanley Kubrick, y que lo que se veía flotando en la sopa fuesen recortes procedentes de Sanidad y Educación macerados con incertidumbre de pensionista. “Era rape y prebendas de estirpe, simplemente”, asegura el teniente coronel cocinero de La Zarzuela.

Más en Rokambol

1 Comentario

Deja un comentario