Para personas con fines matrimoniales serios

2
572

No hace falta ponerse filosófico ni metafísico para decir aquello de que en este mundo hay muchos mundos. Y es que si permites que esta propuesta de Visión Católica TV robe un par de minutos de tu valioso tiempo vas a poder comprobar por ti mismo/a que, por una parte, en este mundo hay quien vive en universos paralelos –por ejemplo un servidor que jamás había visto a esta gente que parece ser muy famosa–, y por otra parte que minuto que pierdas es minuto que no recuperas. Pero eso no va a despejar algunas otras incógnitas mucho más interesantes.

Por ejemplo, ¿por qué a pesar de ser hermanos, los protagonistas del vídeo que puedes ver a continuación utilizan este formato de entrevista? ¿Por qué se tratan de usted? ¿Por qué el entrevistador unas veces toma partido, como cuando afirma: “¡Es muy bueno que en internet haya nacido este servicio!”, y en otros simula, aunque con nulo acierto, un interés informativo? ¿Dónde ha estado metido este joven en los últimos 20 años? ¿Se ha relacionado con el mundo exterior? ¿Se emite en casa de estas personas, y sin interrupción, la programación completa del año 1964 de la televisión pública checoslovaca, incluyendo la publicidad? ¿De qué museo han sacado su vestuario? ¿A qué huelen las nubes? Bueno, esto último le interesa a Ausonia, creo, pero a mí me da igual.

A mí lo que me importa es que encontréis la felicidad en el inmenso amor del Señor, que recibáis sus mágicas bendiciones y que como esta familia podáis tener dieciséis hijos y cero complejos –siempre y cuando, dicho sea de paso, no disfrutéis del sexo que es una cochinada de guarretes–. Bueno, igual no me importa nada de esto, pero lo que sí me interesa es que una vez alcanzado el logro me digáis cómo hostias hacéis para mantenerlos, porque eso sí se parece a un milagro.

Así que venga, a casarse y a fornicar como conejos bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular, y a compartir esos secretillos como buenos cristianos.

Porque eres 3D, tronco, tronca:

2 Comentarios

    • ¡Dos minutos! De verdad Fernadel, menudo espíritu de sacrificio el tuyo, pero ten cuidado que eso es peor que el tabaco y pude dañar la salud mental. Saludos

Deja un comentario