La FAR-MAFIA y sus colaboradores con nombre y apellidos

6
1687

Y hay quien se pregunta qué interés puede tener por ejemplo un reputado abogado o un empresario de relativo éxito, o quizá un artista conocido o cualquier otro tipo de profesional bien situado como para aguantar el follón que supone entrar en política para además tener que aceptar incompatibilidades y cobrar salarios que si bien a la mayoría nos parecen importantes, para este tipo de personajes no dejan de ser cantidades muy modestas. Pero es tan fácil como saber que esto de la política es un gran negocio, en el que todo ambicioso ansía entrar y del que casi nadie quiere salir, y en el que se manejan no solo la potestad de la creación de las leyes que pueden beneficiar a unos y perjudicar a otros, sino también un desmesurado presupuesto público. Y es que solo vemos la punta del iceberg; casi casi lo que quieren que veamos. Los verdaderos casos de corrupción se cifran en miles de millones de euros, y no en decenas o cientos en un mundillo en el que solo hay ambiciosos patológicos y en el que hasta el más tonto hace relojes y cualquiera sabe calcular cuánto vale.

Es por esto por lo que es tan importante el trabajo que está haciendo este valiente: el doctor Candel. Un trabajo que si continúa va a revelar unas cifras de robo difíciles de creer, sin perder de vista que el de la farmacia es solo una parte del ‘negocio’ dentro de la sanidad, y Sanidad es solo uno de los muchos sectores públicos susceptibles de expoliar: de obras públicas a educación, de seguridad a energía, de protección a pesca y ganadería, etc.

Y solo por lo nerviosos/as que se ponen algunos/as vale la pena darle difusión.

Ánimo y a por ellos/as, Jesús.

6 Comentarios

  1. Gracias a Pepito Grillo y a ID por empezar a “hincar el diente” al milmillonario negocio de la enfermedad, que pretenden llamar SANIDAD

    Dado que ayer me pasé escribiendo al respecto, y puedo aburrir a los lectores, me abstengo de hacerlo hoy, para darles una tregua.

    Pero no me resisto a aportar este video al respecto con información que viene de muy lejos

    https://www.youtube.com/watch?v=UNQGxZ4fhII

    Para no pasarme enviando enlaces, os sugiero que tecleéis otro nombre ilustre : Peter Gotzsche, que no es un cantamañanas, y dice entre otras muchas cosas, “La industria farmacéutica es crimen organizado”

    Aparte y personal:

    Pepito, tengo idea de que escribes desde Castilla La Mancha, y necesito contactar con personas de esa región, tan valientes y comprometidas como tú , Puedes pedir mi e.mail a Paco si te interesa conocer información que por el momento no puedo publicar respecto a la comarca de Almadén, para que llegado el momento nos ayudes a divulgarla

    Saludos y MUCHA SALUD

  2. He trabajado 35 años en puestos importantes relacionados con el sistema publico sanitario y casi nadie puede imaginarse ni de lejos lo que se esconde ahi..la Gurtel y la Punica se quedan palidas.

  3. Está claro que la corrupción maneja muchos más millones de los que nos dicen y que en la industria farmacéutica, los laboratorios y otros sectores importantes tiene que haber oculto lo que no está escrito y de todo lo que podamos enterarnos por la buena disposición de personas desinteresadas es bien recibido.

  4. Lo del 3% se queda palido…contratos millonarios por años, comisionados de un 10% a un 20% ..con el consiguiente sobreprecio en costes…los aticos son perra chica..y hay involucrados ..yo diria miles de personas!!!!

  5. Otra MAFIA más:

    La del MERCURIO, que ningún medio de comunicación osa mencionar, pues durante décadas fué el “mejor” producto patrio y la primera fuente de entrada de divisas.

    MERCURIO, que, para seguir “haciendo patria desde dentro” teníamos que consumir involuntariamente los pacientes-contribuyentes españoles, y nos lo colocaron en la boca sin informarnos del veneno que llevaríamos el resto de nuestras vidas,

    El MERCURIO NO ES BIODEGRADABLE, SÍ ES BIOACUMULATIVO, y acaba produciendo, no sólo NECROSIS CELULAR, sino daños genéticos y, por lo tanto, ALTERANDO EL GENOMA HUMANO

    https://drive.google.com/file/d/0B0y5IivC8jmRRWFFR0o4Mjc5eU1MYUtCU2ZjMDFSSU9SaHQ4/view?usp=sharing

    https://youtu.be/17170JQBYnc

    Si algun@ de vostr@s quiere más información, no tiene más que pedirla

    El mercurio es el .elemento natural más estudiado desde los albores de la Medicina, y está considerado
    por la ONU y la OMS como el mineral no radiactivo MÁS TÓXICO DEL PLANETA

Deja un comentario