Herrera el guapo, sobre Anna Gabriel: “Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante”

5
2104

Carlos Herrera ha criticado en COPE, la cadena de los obispos, el aspecto físico de la diputada de la CUP Anna Gabriel diciendo: “Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel”. “Es tan pija que parece Rita Maestre. Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¡eh!”.

Vamos, la crítica autorizada por partir de todo un ejemplo de gentleman (en realidad, ejemplo de gañán ignorante y de machista de mierda).

Será que como fuera de este patético país que nos ha tocado en suerte, lo que aquí se tiene clarísimo que son delitos contra el Estado que se tienen que tratar por la vía penal, en cualquier otro lugar medio normal –y valgan como ejemplo Bélgica o Suiza– no son más que cuestiones políticas, el pobre Herrera ya no sabe de qué hablar o como tapar nuestras vergüenzas con más vergüenzas. Pero de poco le va a servir, porque como ya adelanta el portavoz de la Oficina Federal de Justicia suiza, Folco Galli, la justicia helvética ya rechaza ‘a priori’ proceder con la extradición de Anna Gabriel: “Se trata con toda probabilidad de un delito político. Según nuestro Código Penal y la Convención Europea de Derechos Humanos, una petición de extradición o cualquier forma de asistencia judicial no se puede acordar por ninguno de esos motivos”, ha afirmado. Más claro imposible, ¿verdad, Carlitos?

Pero aquí qué más nos da si tenemos a trogloditas dando lecciones no solo sobre ‘todología jurídico-política’ sino también sobre estética y cosmética. Y alguno de ellos, como este personaje en concreto, a solo dos neuronas menos de orinarse encima en cuanto combine señalar y respirar, o hablar y mirarse al espejo.

5 Comentarios

  1. Comentarios muy propios de estas cuatro lumbreras… “opacas”, desviando la atención hacia banalidades para minimizar la corrupción de sus partidos.

  2. Si este señor no se hubiera dedicado a servir a los señoritos sevillanos no hubiera llegado a ningún sitio. Digno representante de la España cañí. Chulo y maleducado . Un impresentable, sin mas

  3. Cada vez que opino en este digital y me topo casualmente con la foto del Sr. Herrera y sus comentarios sobre la Sra. Gabriel ¡me indigno! Porque demuestra tan poca hombría, como de por sí representa que un hombre agreda verbalmente a una mujer en su terreno personal, cuando lo que oculta cobardemente en este caso, es su ideología política, que, atribuir por si fuera poco, tales comentarios públicos a un periodista, es para decirle:

    “Usted, Sr. Herrera ¡es un indeseable! por definición, que no por su ideología”.

    • Cotilleja: SUSCRIBO

      Algo similar hay que decir de Celia Villalobos en su contestación a Irene Montero en el Congreso de los Diputados, , poniéndose como modelo de mujer luchadora por los derechos de las mujeres (debe ser defensora de las mujeres de su calaña y sueldo maravilloso, no de aquellas a quienes sugiere que ahorren para pagarse un plan de pensiones privado) y acusándola de estar rodeada de MACHISTAS.

      ¡¡¡toma ya!!!

  4. Pues sí, ‘Charo’. Es increíble lo que hay que oír (mi marido me dice que no me tome tan en serio la política (pero porque él, parece que vive en otro mundo. Otro que me crispa).

Deja un comentario