martes, mayo 22, 2018
Canal Telegram
Inicio Medios ¿A qué viene lo de entrevistar a Arcadi Espada precisamente ayer?

¿A qué viene lo de entrevistar a Arcadi Espada precisamente ayer?

6
3079

De hecho, ¿a qué viene lo de entrevistar a Arcadi Espada? Así, sin más condicionantes. ¿Y quién será el próximo entrevistado, el propio Iñaki López, Eduardo Inda, Josep Pedrerol, Hilario Pino? Van a acabar como en los formatos endogámicos del corazón, que con cuatro gatos se montan todo un mundo que explotar.

En cualquier caso la pregunta del titular no es una pregunta trampa, no tengo una respuesta segura, cierta, aunque sí soy capaz de elaborar algunas hipótesis que van a quedar para el plano personal. Tampoco sé por qué hoy en el informativo del mediodía de Antena 3 (el más visto de la semana), se han portado tan bien, contra todo pronóstico, con la información sobre la huelga feminista del próximo jueves. En la cadena que juega a parecer de izquierdas, sin venir a cuento invitan a un tipo que juega a ser un mindundi con hechuras de fascista para soltar todas las burradas que se le ocurren contra el manifiesto de la huelga y contra la propia huelga y hasta contra las mujeres en general (y para hacer un guiño sin dejar de preguntar por el share), y por el otro lado, en Antena 3, la cadena para gente de orden y/o curritos tontolabas que creen ser clase media-alta pero si les falta el sueldo un mes van a parar bajo el puente del río, se portan bien con una información con la que por norma hubieran hecho malabares torticeros hasta el paroxismo. Todo muy raro, y preocupante, aunque a estas alturas tampoco demasiado.

Y tanto da, porque los caminos del señor (oligarca) son inescrutables y solo podemos hacer conjeturas. Pero lo que sí es cierto es que lo del personaje invitado no tiene ni pies ni cabeza porque no es un desconocido.

Como muestra este botón. Un documento que publicó hace tres años la compañera Lola R.


Conociendo a Ciudadanos. El fundador y sus perlas

Lola R. | Iniciativa Debate | 10/04/2015

No debe quedar demasiada gente que no tenga claro a estas alturas lo que es el partido “Ciudadanos”, ni quién es uno de sus fundadores y ubicuo tertuliano en lo mejorcito del casposismo mediático nacional (o sea, todo lo existente: desde el programa de Ana Rosa o el de Susana Griso, a la caverna mediática). Pero por si alguien no lo sabía o tenía dudas, estos dos vídeos editados por “Ciudadanos Pescados” lo aclaran bastante.

6 Comentarios

  1. Tengo sospechas de que lo hicieron para que se ponga más en evidencia si cabe y es posible. Sacar de sus cuevas habituales esos bichos predinosauricos y cubiertos de caspa que, de otra forma, no podrían ser identificados por el gran público, no es mala idea. Suponen un posible peligro para la salud mental y democrática de cualquier individuo despistado.

  2. ¿Os parece poco sospechoso que se entreviste a este impresentable cavernícola, o habitante de un mundo irreal?

    Pues ahí va otra “entrevista” HORROROSA, e indignante a otra de sus calaña

    http://www.eldiario.es/politica/huelga-feminista-parece-disparate-delirante_0_744726666.html

    Increíble, e impresentable que se les conceda ni el más mínimo de espacio en cualquier medio de comunicación que se precie

    Ojalá sirva para que DESPIERTEN los votantes recalcitrantes recalcitrantes a las mafias que han saqueado las arcas públicas hasta ahora, y que piensan cambiarse a otro saqueador, en forma de “gran supositorio anaranjado” que nos tiene preparado el IBEX 35

  3. otro hitlercillo que va de maestrillo, de losantos patéticos esté plagado el franquismo. Vizcaino casas era más honesto y tenía más gracia. No hay nada como un fascista que va de demócrata como el tal arcadas cuchilla este

  4. Antena 3 no pasa de ser una cadena de derechas por mucho que quiera disfrazarse de izquierdas y se ve a la legua que el tal Arcadi trabaja para Ciudadanos; este ser es despreciable. Con la excusa de presentar su libro en la Sexta alabando a Camps fue insoportable su bravuconería interrumpiendo a Loreto y a Miguel Ángel y pareciendo que él era el que entrevistaba a Iñaki y encima tirando por tierra la huelga feminista de la cual se habla ahora tanto.

  5. Solamente un retrasado mental con ínfulas, bufón de la corte puede escribir un libro haciéndole la pelota de un delincuente como el valenciano Camps: UN BUEN TIO: COMO EL POPULARISMO Y LA POSVERDAD LIQUIDAN A LOS HOMBRES (EN PAPEL) . ARCADI ESPADA.

    Más gilipollas y no nace. Y se creerá escritor el junta letras este. Siempre hubo palurdos arribistas al servicio de los delincuentes con poder, recuerdesé el abuelo de Aznar, escribieno del libro de la “gloriosa cruzada” del fascista filonazi franco, pero el espada es aún peor, peloteando a un chorizillo de tres al cuarto como Camps (siempre presunto claro, hasta que la condena sea firme como es la de Undangarím), bufones que terminarán en el basurero de la historia como todos los hagiógrafos de franco y sus secuaces. !Valle Inclán y Lorca permanecen, los caballeros audaces y aznares abuelos, no los recuerdan ni sus propios hijos ideológicos. Arcadas da este arcadi.

  6. En su juventud, durante la Transición, fue militante del PSUC. Como todas lass ratas fascistas perfil, celia villalobos, losantos, etc,etc. Ya lo decía un viejo militante anarquista , antifascista, escandalizado con las memorias de el “infame renegado valnetin gonzalez mal conocido como “el campesino” (yo escogí la esclavitud, se llama su deposición), ¿hay algo peor que un comunista? POr supuesto un excomunista, como el campesino o josé hernando (otro renegado con su panfleto “yo fui un ministro de stalin” ). Que peste.

Deja un comentario