Día de la Mujer: El Partido Popular promete luchar para incorporar más mujeres corruptas a la sociedad

1
823

Redacción/Rokambol/8.03.18

“En una España moderna, la corrupción no puede ni debe estar reservada mayoritariamente para los hombres, por muy sucia, descarada y rentable que sea”, ha declarado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, Rajoy, ha recordado a Valencia como la punta de lanza de la corrupción española que ha sido y felicita por igual a las tres provincias de la Comunidad por todo el trabajo realizado durante todos esos años. “Tanto Valencia como Alicante o Castellón han sido para mí igual de corruptas y de sinvergüenzas, sin quitar ni poner mérito a ninguna de las tres, aunque cada una de ellas tenga, por supuesto, su propia idiosincrasia”, ha añadido el presidente. 

El PP reconoce, sin embargo, que aún queda mucho camino por recorrer hasta lograr una paridad absoluta entre corruptos y corruptas. “El día en que nos pongamos la mano en la cartera cuando veamos venir hacia nosotros a una mujer con traje de chaqueta y escaño habremos cumplido con el objetivo”, ha puntualizado el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.   Más en Rokambol

1 Comentario

  1. Añadió, fuera de cámara: “Y a la mujer que no sea corrupta, y nos aporte con ello pasta gansa para los sobres, la queremos con la boca callada y la vagina abierta. Si no aporta dinero, que aporte carne para explotar/exprimir y tirar”
    Despidiéndose con un muy patriótico y sincero ¡¡Viva España y la Castaña!!

Deja un comentario