Un país de traca. De traca fétida

4
2030

Rtve (y no es una broma) cuando aún podía considerarse un medio de comunicación y no parte del aparato de propaganda del gobierno pepero publicaba la siguiente noticia:

La Universidad Rey Juan Carlos ficha a Julián Muñoz como ponente de un curso sobre corrupción

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y el juez instructor del caso Gil, Santiago Torres, se verán cara a cara… en un curso de verano y ambos como ponentes.

El título de tan peculiar curso es Periodismo y corrupción política , lo organiza la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)  y en él también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea -condenado judicialmente por corrupción- y del empresario José María Ruiz Mateos.

Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, presentado este miércoles, el resto de ponentes serán jueces, expertos jurídicos y periodistas, que se reunirán en la semana del 6 al 10 de julio en Aranjuez (Madrid).

El directo del seminario es Juan Luis López-Galiacho, profesor de la misma universidad.

Sigue aquí: Enlace

Lo traigo a colación más que nada porque la URJC siempre ha sido considerada la Universidad del PP, y como tal, lo de encontrarnos con todo este tipo de aberraciones ha sido la tónica habitual. Así que lo de que le regalen un máster a una payasa bien apadrinada y que no ha dado un palo al agua en su vida entra dentro de lo normal, aunque ahora más de uno se haga el sorprendido. Y que se dejen ya de milongas, porque el tema no es que esté claro, es que es meridiano y cuanto más lo quieren enmierdar más claro está.

Pero dicho esto, a lo que no se hace fácil acostumbrarse es al grado de prepotencia y chulería de toda esta banda de defraudadores, estafadores, corruptos y mangantes espabilados:

Ya sabemos que no tenéis vergüenza ni la conocéis, querida. Pero al menos no presumas de ello ni tomes por gilipollas a nadie haciéndote la víctima, que no cuela ni por asomo.

Ya para acabar, solo quería agradecer a las y los votantes de toda esta fauna lo mucho que me hacen ahorrar en agentes eméticos, porque es ver su imagen sabiendo que son los que gobiernan y tener que contener el vómito.

4 Comentarios

  1. Esa Universidad responde a lo que la transición, la monarquía y los señoes feudales que conservan el poder desde hace 800 años esperan de una institución presuntamente cultural pensada para reforzarles a todos ellos y prolongar ese poder hasta el final de los siglos. Hay en ella de todo, incluso colaboracionistas de izquierda.

  2. Pues, estoy cayendo en la cuenta (aunque yo no quiero dar ideas) de que, si la URJC tiene interés en que la Sra. Cifuentes disponga de su Trabajo de Fin de Máster ¡EN PAPEL! Ojito, que pueden hacerlo en el ordenador, recurriendo a una trampeja, consistente en el copia pega del trabajo de otra alumna, e imprimirlo y justificando la interesada que no pudo realizarlo de manera presencial. Claro que implicarse la Universidad en esta falsedad, sería de una gravedad impresionante y sólo válida a efectos del papel, ya digo, no de la fecha en que pudiera rehacerse en el ordenador, que constaría la legal de la reposición. Cosa diferente son las diversas contradicciones en cuanto al Reglamento, como profesoras…fechas… y pruebas de las que dispone el Diario.es para desmentirlo.

    Y ha advertido la Sra. Cifuentes que presentará una querella criminal contra el Diario ¡Cómo una querella!. Será una denuncia.

Deja un comentario