Oye, Felipe & Co., que os olvidáis de encarcelar a este

2
1874

Parece mentira que con lo Soleado que se ha quedado el día para ir persiguiendo a los políticos que, legal o alegalmente, y caigan mejor o peor o se compartan o no sus reivindicaciones sólo han cometido el delito de poner urnas (y tiene narices eso de que facilitar el ejercicio de decidir sea cuestionable), no le dé a estos mismos justicieros por ir a por uno que también se dedicaba a poner urnas peculiares. Porque lo de abrir cuentas bancarias secretas al servicio de los amigotes también podría denominarse así, ¿no?

Y hay cretinos y catetas que ahora mismo están celebrando que ‘capturen’ a catalanes por el mero hecho de ser catalanes, porque detrás no hay más argumento que ese, y el de la envidia de los incapaces, aunque los más hipócritas y cobardes intenten disimularlo hablando de legalismos que además de relacionar de oídas no utilizan en otros casos mucho más sangrantes. Y uno diría, utilizando el lenguaje habitual de toda esta carcundia, que ¡vaya por Dios! lo curioso que resulta que nadie exija a las autoridades ni se manifieste airadamente para que ese CNI tan efectivo o esa policía tan contundente vaya con todo a por el verdadero catalán universal y hombre del siglo en España. Y no es Dalí, que ya murió.

Y Pujol se ríe, y su familia se descojona, del abad a la madre superiora, mientras el coronado real agacha la cabeza frente a la decencia y la levanta despiadado ante el débil, porque papi está pringado. Pero los malos son los que han puesto urnas, y por eso son los que acaban en la cárcel. Estos ‘malos’ de postal deberían haber hecho negocios con el papi del preparado, o con sus amigos los que ahorcan homosexuales, y así no estarían metidos en estos líos. O tener otro tipo de relaciones con Mas peso, como sí las tienen otros dirigentes catalanes mucho menos sentimentales.

Refresquemos en cualquier caso esta noticia de hace un año y que el poder enterró ipso facto. Y a ver si con suerte ese orgulloso colectivo paleto que se queda (y nos deja) sin pensiones por lo mucho que expolian sus adalides, pero que se siente realizado con la venganza del que se ha sentido menospreciado sin que en realidad nadie le haya dado vela en este entierro que ni sabe de qué va, hace fuerza para que también el de los nidos vuele directo a la trena.

2 Comentarios

  1. Muy bueno el artículo, y como mi opinión no ha variado ni un ápice desde que envié mi comentario el pasado 7 de marzo bajo el titular “INVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA O METÁSTASIS FRANQUISTA”, me permito reproducirlo íntegramente y entrecomillado, a continuación:

    “Y ahora que tenemos a la Judicatura tan inmersa en investigaciones de corruptos y otras variopintas, ¿qué dicen de la implicación de ‘Golfo I de España’ (por definición) y sus más que presuntos dineros en Suiza, confabulado con el ex Molt honorable Pujol? Ah, que el tema está prescrito…que es un ‘legal irresponsable’ exento de rendir cuentas. Y como amenazó el mangante catalán: “si se siega una rama, se van cayendo todas”. Pues que miedo. ¡Que se caigan de una pajolera vez! Que ya va siendo hora de apostar por otro Sistema y enterrar el del 78. Claro que con esta izquierda tan desnortada y temerosa que tenemos…tampoco se puede aspirar a más por el momento”.

    Pues, lo dicho.

  2. Está claro que los que tiran al degüello a los líderes catalanes separatistas es porque no sirven ni para argumentar nada más que España, España unida y tienen envidia de la capacidad que tienen para convocar, pero no hay cojones para ir a por el delincuente Pujol que corrompió las instituciones con el Bobón y las ilegalidades de González y los amaños de Aznar; lo que tienen contra Puigdemont y sus exconsellers es cagalera de pensar que está abriendo los ojos a la gente y han dicho basta, además de que el Preparao se debe hacer caquita sólo de pensarlo.

Deja un comentario