Cortada la A-30 al volcar un camión con elefantes

3
489

La salida de la vía de un camión que transportaba elefantes de un circo, ha provocado el corte de la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete), entre los kilómetros 23 y 24, en sentido Murcia. El conductor del camión no ha resultado herido. Sin embargo uno de los elefantes que viajaban en el camión sí ha fallecido y otros dos han resultado heridos. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter Gregorio Serrano, director general de Tráfico del Ministerio del Interior.

En estos momentos tanto efectivos de la Guardia Civil como del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete se encuentran en el lugar de los hechos. También miembros de Obras Públicas, todos ellos movilizados por el 112.

El accidente se ha producido sobre las 16.00 horas y la Guardia Civil de Tráfico ha dado paso alternativo a los vehículos por la Travesía de Pozo Cañada. A partir de las 19.30 horas ha quedado restablecido el tráfico.

*Con información de agencias y El Diario de Castilla-La Mancha

3 Comentarios

  1. A la miseria de vivir en cautividad se añade la de morir en la carretera. ¿Hasta cuándo van a permitirse los circos con animales?

  2. Pobrecitos elefantes. Es una salvajada la que se comete con muchos animalitos sometidos a cautividad para espectáculos circenses.

Deja un comentario