Melchor Miralles sobre el caso de abuso de menores que implica a políticos, magistratura y periodismo

9
22286

Aunque ya nos hicimos eco en su día de este turbio asunto (enlace), en las últimas semanas parecía haber sido apartado definitivamente del foco de atención. Pero ahora el periodista Melchor Miralles advierte, incluso a la juez instructora, que no van a desistir en su empeño periodístico, y que por tanto se ahorren las presiones que, presuntamente, pudieran intentar ejercer sobre la difusión del caso.

Lo seguiremos con atención.

9 Comentarios

  1. Hace algo mas de 7 días, dijeron en un avance informativo que habían destituido a la Fiscal de San Sebastian..acompañado al avance de la imagen del abogado. El caso es que me tragué todo el telediario y no ví ampliación de la noticia. ¿alguien mas lo ha visto?

  2. Para eso se inventó la profesión periodística, para defender la verdad y para reciclar la basura que perturba a la sociedad.
    Es de elogiar la actuación del Sr Miralles.
    Siempre admiramos a las personas que luchan por un mundo mejor

  3. Ya conocíamos algunos este tema del que nunca más se supo. Menuda escoria con apariencia de personas respetables tenemos camuflada en las instituciones.

    Pues, ante presiones que pueda recibir el Sr. Miralles, ahí está la APM, ¿no?.

    • Cotilleja:

      Me temo que ni está ni se la espera… al menos a su presidenta.

      Ya sabes, la sociedad española no es lo suficientemente madura para conocer determinados hechos. Y mucho menos si implican a los poderosos.

Deja un comentario