Ciudadanos pide al PP un recambio al frente de la Comunidad por las mentiras de Cifuentes sobre su máster

7
588
Hernando sería un candidato del nivel de Cristina Cifuentes

Ciudadanos ha pedido un recambio de la presidenta Cristina Cifuentes tras no aceptar el PP la comisión de investigación sobre el caso máster que pedían como condición para seguir manteniendo su apoyo al Gobierno. “El PP no quiere conocer la verdad, sino proteger a Cifuentes, llevándose por delante el prestigio de la universidad pública. La presidenta regional no puede seguir siéndolo, tiene que dar un paso al lado y el PP tiene que tomar una decisión sensata”, ha señalado el portavoz del partido en Madrid, Ignacio Aguado.

Aguado ha dicho que es “el Partido Popular quien tiene que tomar la decisión” de apartarla y le da de plazo hasta finales de mes para hacerlo. Su partido descarta por el momento apoyar la moción de censura de los socialistas si el PP “propone una persona alternativa para que asuma la presidencia de forma interina”. Así, Ciudadanos garantiza a los populares que respaldará un recambio y no le destronará del Gobierno.

Si la presidenta se enroca en su sillón, los de Aguado han advertido de que “tendrán que asumir las consecuencias que se pueden ir derivando”. “ Espero que no sean tan irresponsables de poder tener Gobierno de la Comunidad de Madrid en sus manos y dejarlo pasar. Lo más sensato es no hablar de una moción de censura sino la persona que van a poner al frente de este gobierno interino “, ha indicado.

7 Comentarios

  1. Supongo, que lo del candidato propuesto para sustituir a la Cifu al frente de la CAM, va de coña ¿no?

    ¿Seguro que no habéis encontrado otra fotografía de Hernando que lo describa mejor?,

    ¡¡Qué malísimos sois!!! jajajajajaja

    Aunque la del “naranjito” …, y ésa no está rebuscada… mejor callarme.

    Para no volver al artículo sobre el MFT y sobre la ardiente defensa de sus compinches, os pongo la opinión de Ramón Cotarelo.

    https://cotarelo.blogspot.com.es/

  2. Que el profesor Perelló haya filtrado los datos con las irregularidades del Máster, independientemente de que se debiese a represalias o no con la Universidad, o que por su militancia política quieran ver los del PP una confabulación para hacer dimitir a la Sra. Cifuentes, no sólo carece de interés ciudadano, ya que lo que se cuestiona son los documentos falsificados avalando un Máster inexistente, sino que la aparición del filtrador sólo sirve para alargar lo que ya se está convirtiendo, en mi opinión, en un culebrón.

    Por tanto, en cuanto a la obstinación de la Sra. Cifuentes en la realización de su Máster y por lo que no dimitir, ratifico lo que ayer plasmé bajo el titular “CRISTINA CIFUENTES SACÓ TRES SOBRESALIENTES Y DOS NOTABLES…”.

    Y ahora incido en que dicha obstinación, que no justifica su mentira y el delito de “falsedad documental”, sí que puede ser comprensible para que no quiera dimitir hasta que se comprueben las titulaciones conseguidas indebidamente por otros personajes públicos.

    Tampoco creo que haya sorprendido mucho la decisión de CIUDADANOS al optar por la vía ya adoptada en Murcia, teniendo en cuenta que este partido nunca va a permitir la pérdida de poder del PP en cualquiera de sus Comunidades para que gobierne otro partido, porque la raíz que lo avala fue su abstención para que formara el PP gobierno durante TODA la legislatura. Por ello, cuando CIUDADANOS pide al PP una dimisión, SIEMPRE debe ir acompañada de la alternativa de su sustitución por el mismo partido.

  3. ¡Que pena de políticos de la derecha, unos son demasiado rancios y los nuevos demasiado afines y dóciles al mandato de los poderosos. Así no hay nada que hacer mientras tengan en sus manos el poder. Solo una moción de censura al gobierno nacional (apoyada por PSOE) podría aclarar el futuro, pero, incluso ahí, hay intereses encubiertos que lo impiden. Visto lo cual : ¡¡que pena políticos!!. ¿Nos los merecemos?!.

    • Cotilleja:

      Totalmente de acuerdo

      Durante décadas, los partidos del .turnismo se han dedicado a robarnos a TOD@S en absoluta connivencia, y a espiarse entre ellos por si en algún momento había que chantajearse mutuamente.

      Pero son tal para cual y l@s contribuyentes, pagando y aguantando

Deja un comentario