Pablo Casado explota y revela que su máster es de fresa y el de Cifuentes de turrón de Jijona

“Nada que ver el uno con el otro”, asegura el portavoz popular

1
1403

Redacción/Rokambol/11.04.18

Pablo Casado, indignado por las sospechas hacia la autenticidad de su master, ha convocado de nuevo a los medios de comunicación para dejar claras las notables diferencias que existen entre los numerosos títulos de fantasía que expide la Universidad Rey Juan Carlos. “Ni todos tienen los mismos sabores ni te caen del cielo a la misma hora ni en el mismo lugar”, asegura el dirigente del Partido Popular.  Al parecer, el master de Pablo Casado le cayó justo en los huevos mientras hacia running por el club de golf mientras que a Cristina Cifuentes le sobrevino su master a través de la alcachofa de la ducha. “Noté como un calorcito frío en la entrepierna y entonces comprendí que había obtenido un máster”, explica el portavoz.

El gusanillo con que Pablo Casado encuadernó sus trabajos de fin de máster podría ser de regaliz dulce, un material que ni siquiera aparece en otros trabajos menos sesudos o incluso en aquellos que incluyen verbos en su redacción. “Cada master es un mundo y el mío es del planeta Melmac”, ha precisado su autor.

Cristina Cifuentes ha salido al paso de las declaraciones de Casado para desmentir que su master sea de turrón de Jijona, “pues el mío no es sino una extraordinaria amalgama de sensaciones, fluidos y polvo de estrellas”.   Más en Rokambol

1 Comentario

Deja un comentario