Diputado del PSOE a parlamentario de Podemos: “Te arranco la cabeza”

4
1523
Daniel Viondi

El parlamentario autonómico del PSOE de Madrid Daniel Viondi y el de Podemos Alberto Oliver, se han encarado este viernes justo después de la comisión de Transportes que se ha celebrado en la Asamblea regional. Según informa la agencia Efe, tras varios rifirrafes dialécticos, Viondi ha espetado a Oliver: “Como vuelvas a hacer una intervención así te arranco la cabeza”.

Este encontronazo cargado de tensión se ha producido, según fuente de la Asamblea de Madrid citadas por la agencia, en el momento en el que se levantaba la sesión. Por lo que estas palabras amenazantes no han sido recogidas en el acta. Ya fuera de la sala otros parlamentarios han intentado tranquilizar el ambiente, pero los diputados han vuelto a enfrentarse “después de que Oliver apartara a un violento Viondi ligeramente con la mano”, según Efe.

En el trascurso de la sesión, Viondi había criticado al diputado de Podemos por haber defendido la postura del Ayuntamiento de Madrid en lugar de “recabar” información. Oliver ha pedido el turno de palabra a la presidenta de la comisión, Lucila Toledo, por “información inexacta” y lo ha obtenido; por lo que Viondi a su vez también lo ha pedido. Entonces Oliver habría contestado: “No hay réplica”.

Visiblemente enfadado, Viondi ha respondido entonces: “¿Eres tú el presidente de la comisión para decir si yo tengo o no tengo réplica? No está usted por encima de esta Mesa”. Según informa Efe, la presidenta no ha ofrecido este turno extra a Viondi por lo que el diputado socialista se ha quejado: “Ruego a la presidenta que si empezamos a utilizar el artículo 114, porque constantemente nos estamos aludiendo se tiene que hacer todas, no una y en exclusiva”. Es entonces cuando, recién levantada la sesión, Viondi le habría espetado a Oliver la frase amenazante: “Como vuelvas a hacer una intervención así te arranco la cabeza”.


*Con información de agencias y El Diario

4 Comentarios

  1. A Bódalo lo metieron en la cárcel por algo parecido con un socias. Espero que esta amenaza y manoteo tenga también castigo en los tribunales.

  2. Vaya vocabulario de taberna barriobajera. ¿Y estos del PSOE dicen representar a los ciudadanos?. Más ‘idiotas’ son los que les votan (aunque, bien pensado, creo que el adjetivo debiéramos aplicárnoslo todos cuando vamos a las urnas para votar a cualquiera de los partidos peliculeros que tenemos).

Deja un comentario