“Yo hasta aquí he llegao!!! Y lo siento mucho”

13
10108

En esta sociedad tienes que posicionarte, especialmente cuando no eres más que un fraude como persona y pretendes vivir del cuento. Tienes que elegir grupo, filiación, color, corriente. Lo contrario, lo de no comulgar con ruedas de molino; lo de ir por libre porque ningún grupo ‘institucionalizado’ merece tu confianza; eso de no poder ser utilizado políticamente por nadie, supone en la práctica ponerse a todas esas ‘fuerzas vivas y poderes fácticos’ en contra, y con ellos a buena parte de su abducida feligresía.

Jesús Candel es de ese tipo de personas: de las que a pesar de las consecuencias no se plantean arrimarse a buen árbol. Del tipo de las que hacen lo correcto y pueden permitirse repartir a diestro y siniestro. Un “don erre que erre” de los que ya no quedan. Alguien que produce un beneficio para el conjunto, sin contrapartida, y al que solo por eso ya habría que agradecer su existencia.

Pero se está cansando de predicar en el desierto y de intentar poner algo de sangre en la horchata de tanto cobarde y acomodaticio, y parece que va a subir el listón.

Pues bienvenido sea el nuevo nivel:

Y aquí está. Ahora que tengan que dar la cara:

13 Comentarios

  1. Con todo mi cariño y admiración, Jesús Candel, aquí te dejo una pista para tu próxima subida de listón.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=240576&titular=%22no-lo-hago-por-m%ED-sino-por-mis-nietas%22-

    Salud y mucho ánimo desde Euskalerria….y ten la certeza de que para quienes vivimos desde el corazón no estamos solos y que este es el sentir de nuestro latido. Tiempo Femenino…tiempo Mujer…tiempo Madre… tiempo de Calor….vida en Color.

    Ondo izan

    Iulen

    Mi reflexión de hoy en exclusiva para ti amigo Jesús: “Si queremos evolucionar debemos mirar siempre adelante y para adentro……Si además queremos ayudar, debemos mirar siempre atrás y para afuera….

    La razón de nuestra existencia es evolucionar y alcanzar otras dimensiones de inteligencia.luz.Necesitamos de un cuerpo físico tan solo para poderlo realizar, relacionándonos a través de la ayuda a todo lo vivo (personas, animales, aves, planeta, atmósfera, naturaleza…) si esto lo entendemos de otra manera difícilmente podremos evolucionar, si no contribuimos a ello.

    Hoy en el mundo hay mucho sufrimiento, porque a pesar de la riqueza en bienes, avance tecnológico,recursos naturales y económicos, y medios para comunicarnos e intercambiarnos entre los humanos todos, (nos oímos, nos tocamos, nos vemos, nos olemos, nos sabemos)…hemos elegido no ser de acuerdo con la memoria que traíamos antes de nacer de nuestros padres físicos.

    No somos en el respeto a la vida y a lo vivo…porque no somos en el amor a nosotros mismos….(no podemos dar lo que no tenemos para nosotros) Hemos olvidado totalmente la razón de nuestra existencia y nuestra verdadera realidad de ser….y para el final???

    Final de nuestros días evolucionando como mamíferos….hasta poder nacer de ese cuerpo físico como lo hace un pollito cuando la gallina con su calor-amor lo ha encubado, abandonando su cascarón-cuerpo físico…Estamos en ese Tiempo….el tiempo de la Gallina…tiempo Madre….tiempo Calor

    Mi cuestión: ¿El calentamiento global es un accidente o un hecho cíclico-cósmico que se repite en este segundo nacimiento humano?…¿el Calor viene del Sol o sale de la Tierra, de la Gallina Tierra?…¿cómo es que los científicos adictos y sumisos al régimen dice que el calor viene del sol cuando cuanto mas subimos hace mas frío?????.

    Abrazos y ánimos Jesús..

  2. Este país necesita muchos Jesús Candel para revertir la regresión en el estado social de derecho que han llevado al cabo el PP+C’s y PSOE …
    ¡Yo también estoy hasta los cojones!
    ¡¡¡Estamos contigo Jesús!!!

    • Angel Pérez difícil lo hubiese tenido los tres nombrados, en particular el PSOE y PP de no ser por la inestimable colaboración del PNV y CIU antes y hoy y siempre de los tibios mercaderes del PNV….

      No obstante es obligado decir que el PP va de cara y con éste partido como con C´s no hay sorpresas….pero lo del PSOE, ¡ay! cuanto le pesan la hipoteca del GAL y los ERE de Andalucía….una democracia fallida como bien queda dicho….y lo peor sin visos de solución por la desidia ciudadana por una parte y muy en particular …mucho….`por la alianza mediática y judicial por otra…de hoy y de siempre.

      https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/12/15/el-clan-de-la-dehesilla/

      Aquí está el germen de toda esta farsa y bazofia democrática que con la batuta hechicera de Felipe González nos ha hecho llegar lo que hoy tenemos.

      Saludos.

      Iulen

  3. adelante jesus,con dos cojones,si no se lucha nos daran porculo,somos mucho que estamos contigo,yo admiro a los pensionistas sobre todo a los del pais vasco ,llevan 14 lunes y hoy el pnv les esta apoyando solo con la revidicacion conseguiremos algo

    • Estimado José…no te confundas o no confundas al personal con lo que dices de apoyo del PNV pues tanto el PNV como el PSE-PSOE en el Parlamento de Gazteiz votaron en contra de fijar un suelo de 1.080 euros para las pensiones. Solo con la reivindicación no se consigue,,,antes es necesario desenmascarar farsantes como los que se infiltran en las concentraciones de Donosti micrófono en mano. como esos militantes del PNV que animan a la gente a no acudir a Alderdi Eder..

      Ondo izan lagun.

      Iulen Lizaso Aldalur…eta zu???

  4. Iulen yo conozco perfectamente a Confucio , pero al menos es un paso ,y gracias a esos abuelos vascos este puto pais deberia saber luchar como ellos , es una pena que estos politicuchos solo saben robar e ir de putas ,psoe pp ,van de la mano y ahora esta nueva derecha que se llama ciudadanos,quiere seguir engañandonos , no pretendo confundir a nadie no es mi intencion ,solo mi admiracion por los abuelos vasco

    jose

    abur

    • yo también admiro mucho a los abuelos vascos, pero ese no es el tema de mi comentario respondiendo al tuyo….el hilo de mi comentario iba a lo que aquí vuelves decir olvidándote una vez mas del PNV:”…. psoe pp ,van de la mano y ahora esta nueva derecha que se llama ciudadanos,quiere seguir engañándonos..” Así decirte que mas engañados de lo que estáis los del PNV difícil, así que si quieres seguir votando a a todos esos que mencionas que van de la mano: PP-PNV-PSOE C´s, pues no te cortes y sigue dejándote engañar, pero en este foro no generes confusión ya que….. según noticias de prensa del 22 de marzo 2.018
      PNV Y PSE RENUNCIAN AL REPARTO DE LA RIQUEZA

      El Parlamento de Gasteiz rechazó ayer con los votos de PNV, PSE y PP dos propuestas de EH Bildu y Elkarrekin-Podemos para que se complementen las pensiones más bajas hasta que a medio plazo se alcancen los 1.080 euros. La iniciativa recogía las recomendaciones que hace la Carta Social Europea y respondía a la reivindicación que está sacando estos días a la calle a miles de pensionistas. No fue, sin embargo, suficiente para que fuera aprobada.

      Lo rechazaron precisamente dos días más tarde de que esos mismo partidos aprobaran en las Juntas Generales de Bizkaia una nueva reforma fiscal que reducirá todavía más la recaudación. Antes se dio vía  libre a la misma modificación en Araba y está pendiente la de Gipuzkoa, donde además se reformará el Impuesto sobre la Riqueza y las Grandes Fortunas que dejará de recaudar nada más y nada menos que 13 millones de euros de los contribuyentes más ricos del herrialde. 

      Renunciando a obtener nuevos recursos públicos de aquellos que más tienen, además de profundizar en la desigualdad, el Gobierno restringe su margen de actuación.  No se trata, por lo tanto, de que las propuestas sean demagógicas, sino de la absoluta falta de voluntad política para acometer políticas de reparto de la riqueza.

      Ondo izan Joxé

  5. Jesus Candel (héroe) pero tú no sabes que ni la sanidad, ni la educación, ni la JUSTICIA, ni, ni , na, es estatal? Todo está vendido, y todo es comercio? Y tú a quien ves, no son representantes de las distintas administraciones, NO, SON LOS ” GESTORES” QUE CADA CORPORACIÓN pone al frente, y por eso no pasa nada, todos están en el mismo comercio, todos juegan al MONOPOLI, con algodon , las camas, lis medicamentos, las enfermeras, los pacientes, las sillas……todo es MERCANCÍA, ¿pero todabia no te lo habías imaginado?..anda llámame. Mjosetencepa@hotmail.com

  6. ‘Iulen Lizaso’. En efecto, yo también seguí esas noticias que citas, principalmente la del rechazo del reparto de la riqueza por parte del PNV y PSC, lo cual, tampoco me extrañó.

    • En Gipuzkoa debido al “exceso” de recaudación, además de bajar un 4% el Impuesto de Sociedades han reformado el Impuesto sobre la Riqueza y las Grandes Fortunas que supone que en el próximo ejercicio fiscal, la Diputación Foral recaudará 12.600 euros menos que el año anterior a costa de beneficiar a 35 familias.

      Gracias por tu atención amig@……..y Joxé en qué burladero te has metido?…saluda a Confucio

      Iulen

  7. Iulen llevas razon en todo lo que dices ,no soy ni del pnv ni de los sociolistos ni pepero,de ciudadanos tampoco, pero lo unico que dije es que si no salimos a la calle ,y protestamos no conseguiremos nada,los abuelos vasco estan consiguiendo mas que nadie ,
    saludos
    ondo izan Iulen

    • Después de la finta del PNV con el PP ya me contarás los abuelos vascos que dices y venían acudiendo los lunes a Alderdi Eder…donde quedan y en la manifestación del día 5 de mayo a nivel nacional y en la del día a 26 a nivel de Euskalerría

      El PNV va a vender que ha arrancado al PP una subida de las pensiones. Hace ahora un mes en @info7irratia explicábamos que el PP tenía congelada esa subida precisamente para que hoy el PNV pudiera justificar su apoyo a los presupuestos..

      Así, cuando en tu primer comentario decías: …y hoy el PNV les esta apoyando solo con la reivindicacion conseguiremos algo….no esperes nada de estos falsarios del PNV…traidores a su pueblo y pasionales con los de su clase..no esperes nada mas de estos xenófobos clasistas.. Solo conseguiremos algo echándolos porque no nos representan ni a ti ni a esos centenares de ciudadanos vasos que aún se dejan embaucar por la hechicería semántica de estos mercaderes que su única razón son unos medios de comunicación (El Diario Vasco, El Correo Español, Noticias de Gipuzkoa, Deia..) manipuladores a favor de sus amos y a su vez perros de presa para quienes tratamos de acercarnos a ellos para desmentir tanta farsa.

      Cual es el principal interés del PNV y moneda de cambio para el PNV …el Nudo de Bergara para el tren de alta velocidad y la macrocárcel de Zubieta con piscina climatizada o transferencia de Prisiones que es lo único que daría sentido a la incineradora de Zubieta y cobrar primar por generación de energía en forma de agua caliente para la cárcel.

      Nada que hacer con esta gentuza….pero piensa que no estamos solos…han de caer….confían en exceso en su tecnología y juguetes de guerra …y va a ser sus propias armas de destrucción pasiva. . .

      Que no cunda el pánico…su tiempo va terminando…el tiempo de sus juguetes termina…al tiempo….mucha atención a las próximas y desconocidas hasta hoy tormentas solares…todo a la vuelta de la esquina..

      Ondo izan lagun

  8. Si es que el PNV pertenece al Sistema, pero evidentemente han sabido vender el incremento de las pensiones (a cambio de importantes concesiones) para que le vuelvan a votar. Y a los abuelos lo que les importa es el ‘money’ (ni te cuento ya a los incultos que no siguen la política).

    Dicho lo cual, ¡qué alegría por Dios! Pues, a ver si las tormentas políticas llegan tan PRONTO como aventuras, porque yo sólo veo nubarrones, al menos ¡POR EL MOMENTO!.

Deja un comentario