La inversión en radares es por nuestra seguridad, lo del estado de las carreteras ‘ya tal’

1
3673

O cada día estamos más tontos (por no decir otra cosa), o los gobernantes son cada día más sinvergüenzas, o las dos cosas. Porque descaro tienen todo el del mundo, pero luego llega el día de las elecciones y millones de soplagaitas vuelven a poner al mando a los mismos cachondos.

Esto solo es un ejemplo más de la genial ‘gestión’ de lo público que hace el PP.

En los mamporreros medios de comunicación al servicio del poder nos informan ufanos de la reciente adquisición por parte del Estado del último grito en radares móviles. Una monada que se puede poner en cualquier rincón y que ayudará a mejorar la ya de por sí exitosa política recaudatoria de las sanciones de tráfico. Otro día si acaso hablamos de por qué existe una doble sanción (puntos y multa), y no solo la de los puntos, si es que es cierto que todo lo hacen por nuestra seguridad. Pero eso será otro día, porque hoy toca hablar de por qué sí hay dinero para nuevo equipamiento ‘en pro de nuestra seguridad’ y no lo hay para arreglar unas carreteras que van a hacer que nos matemos.

¿A quién puñetas quiere engañar esta gente?

Haced el favor de no ser tan sumamente sinvergüenzas y dejad de exprimirnos de una puñetera vez. Y por favor, en lugar de tanto radar y tanto rescate de las autopistas inútiles de los amigotes, poneos ya con lo del reacondicionamiento de la red vial ‘para pobres’ porque está que se cae a pedazos. Gentuza.

Como dice este usuario de Twitter (@maxiaag) estas imágenes no son de Zambia ni Bangladesh, son de un tramo de Carretera Nacional de España entre capitales de provincia. Y lo más preocupante de todo es que hay tramos todavía en peor estado en otras provincias.

1 Comentario

  1. Yo ya pongo comentarios sobre por qué no iluminan las carreteras? No hablan de nuestra seguridad?
    En la M 40 dirección A6Coruña a la altura del km 36 y hasta 40 hay grandes socavones en los 3 carriles…. Ya he visto varios golpes de coches por evitar estos agujeros … Es lamentable
    Sinvergüenzas…..
    Si por nuestra seguridad fuera mejorariais el estado de las carreteras

Deja un comentario