El insoportable desprecio de la secretaria de estado de comunicación a los pensionistas

17
11010

Un grupo de manifestantes en defensa del sistema público de pensiones ha recibido con abucheos y pitidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Ayuntamiento de Alicante. En esta tesitura, la secretaria de estado de comunicación, Carmen Martínez Castro, ha sido cazada refiriéndose así a los pensionistas: “Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles: os jodéis”. Algo a lo que su interlocutor responde con cara de circunstancias: “Está detrás”, refiriéndose a la periodista que capta tan agradable comentario de esta servidora pública.

Así se puede ver en un vídeo grabado por Isabel Montaño, periodista de la televisión valenciana 12TV. En las imágenes, el presidente del Gobierno baja del coche con el sonido de la pitada de fondo. Es en ese momento cuando se escucha la frase pronunciada por Carmen Martínez Castro, ajena a la presencia de cámaras hasta que ya es tarde.

17 Comentarios

  1. Esta tipa me ha recordado a otra de vergonzosa memoria, la Andreita del Congreso de los diputados, gloria sempiterna del PP valenciano, como su presunto y glorioso progenitor, el inefable líder castellonense sobre quien aún habría mucho que investigar en asuntos oscuros, incluso tenebrosos con gafas de sol.

  2. Será guarra esta vaca burra!!!. Pero mucho más idiotas son los que la han votado. Pues al final, tiene razón: os jodeis!!!.

  3. Gente sincera y sin remordimientos. Les gusta la sinceridad. Sobre todo cuando no saben que les están grabando. Gentuza.

  4. toda esta gentuza irrespetuosa que trata asi a los ciudadanos de donde salen sus sueldos, de que van, corruptos hasta la medula y aun se permiten tanto orgullo y prepotencia, me gustaria verlos como tantos españoles a los que dejaron sin trabajo y nos hemos buscado la vida, estos inutiles chupopteros se moririan de hambre si dejan de chupar del bote

  5. La cuestion es que con todo lo que hay todavia en las encuestas siga este partido el primero o segundo en intención de voto. Quizas tengamos lo que nos merecemos

  6. Recortes en Educación, Sanidad, pensiones y ley mordaza. Lo próximo, que preparen los barracones, porque nos quieren sin derechos y sin vida. Lo llaman democracia. Me pregunto si el Rey es la imagen de un país más propio de África que de la libertad de Europa. Vergonzoso.

  7. Se les ve el plumero de fachas que son hasta las heces. En la Europa, que no es esta España de atracadores y fulleros, esta tipa tendría que dimitir por su comentario insultante… y ¡ Santas Pascuas!

  8. Ja jaja, con esta izquierda sin reaccionar hay que reírse por no joerse con lo subido que está el niñato falangito con las encuestas viéndose ganador de todas las elecciones futuras, pero en las generales sería como echar gasolina al fuego de Cataluña si ganara y es para mear y no echar gota las rabietas que se trae ahora el niñato con el PP; está tan subido y tan creído que patalea si le contradicen; como no le bajen a la realidad las próximas encuestas este va a morir de éxito a este paso.

Deja un comentario