Repasón al partido títere. Levantando las miserias de Ciudadanos

7
3396

La persona que después de escuchar con atención esta intervención siga sin comprender que el partido político Ciudadanos no es más que una herramienta de la oligarquía para defender sus propios intereses –y también un modo de vida para una serie de jetas sin escrúpulos– que ha sido levantada sobre la palabrería hueca y consolidada con el oportuno uso de algunas emociones primarias bastante lamentables, que vuelva a ponerlo porque se ha despistado y se ha perdido algo. O que visite Lourdes, que igual en el viaje se tropieza y del golpe se recupera.

Bromas aparte, esta intervención parlamentaria de Jacinto (Tito) Morano es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos tiempos.

7 Comentarios

  1. Una falsedad tras otra. Así se manipula la verdad. Ciudadanos no son perfectos, pero son mucha mejor opción que otros.

    • Tremendas, irrebatibles y muy compactas todas tus argumentaciones: “Una falsedad tras otra”.

      Pericles, Demóstenes y Cicerón, unos pobre desgraciados y aprendices a tu lado.

      Di que sí, colegui.
      Con dos cojones, machote.

    • Enumere, por favor, una a una las falsedades en la columna de la izquierda, y haga otro tanto con las verdades que usted conoce en la columna de la derecha. quedo a la espera.

  2. Ante un tema tan importante como es la elección del candidato, Sr. Torra, para presidir la Generalitat de Cataluña, no podía privarme hoy de opinar, aprovechando también el puente festivo de Madrid.

    Fue verle el pasado viernes (también hoy su investidura en la tele) y proyectarme ya su perfil, y aunque coincide en parte con el que mediáticamente se está ofreciendo de él por sus pasados tuits y artículos, por los que ya se ha disculpado, añado:

    Es dialogante, inteligente, firme en sus convicciones, reflexivo, y cuenta también con algo tan importante en política como es la ironía. Ironía, que la Sra. Arrimadas no entiende -lo que demostró el viernes- ya que su coeficiente está predispuesto siempre a utilizar el lenguaje incendiario sin atenerse a razones, mostrando ser una ‘pepito grillo’ enrabietada, a pesar de haberse disculpado el Sr. Torra por los citados tuits.

    El candidato, al que yo defino como ‘Presidente en Funciones’ (mejor que ‘provisional’) tendrá que desempeñar un conflictivo papel para satisfacer a independentistas y los que no lo son, por lo que creo que va a optar por estar políticamente… ‘centrado’, gestionando medidas sociales y económicas al tiempo que predicando un ambicioso proyecto como la República, lo que le va a servir para recibir críticas de un lado y de otro, pero también con aciertos para todos.

    Pues nada, le deseo suerte al Presidente en Funciones y que se cumpla lo aquí escrito.

  3. Aunque escribí, refiriéndome a la Sra. Arrimadas: “…lo que demostró el viernes”, léase “…lo que demostró el sábado”.
    Gracias.

  4. Ese tío es tan cabrón como el Federico q ha pedido bombardear a Cataluña y los jueces no le sientan en el banquillo en este jodido paìs pero ningún catalán ha pedido bombardear a España. la ostia luego dicen.

Deja un comentario