El guardia civil de ‘la manada’ publica una carta

9
3737

El número de la Guardia Civil que formaba parte de “La Manada”, Antonio Manuel Guerrero, ha publicado una carta en el medio de ultraderecha “La Tribuna de Cartagena”, y en ella mete por medio de forma absolutamente gratuita hasta el juicio de Salem, perdón, Alsasua (aquí los jueces amigos del PP –Carmen para más señas– en lugar de convertir a las mujeres en brujas convierten a los jóvenes en terroristas, atontao), mostrando así bien a las claras hasta dónde alcanza su capacidad crítica.

En fin…


Insurgente | 13/05/2018

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida “Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la “víctima” junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -” No es no” pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: “Si no digo que sí es que no”. Solucionado. – “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?

¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble. 

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: – ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? – ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y “El chicle” (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice ” Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín”.

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.

9 Comentarios

  1. Tu eres un hijodelagranputa por muy temprano que te levantes, deseando encontrarme contigo por la calle cabrón, ya te quedarán claros los conceptos, no tengas prisa…

  2. Puto violador, ¿por qué le robaron el móvil a la muchacha entonces ? Para que no los denunciara inmediatamente y les pillaran en el portal con los calzones bajados. Gentuza repugnante que planificaron todo previamente, como habían hecho meses atrás en Pozoblanco, pero claro eso a los jueces le da lo mismo y no lo valoran. Un grupo nacido para cometer delitos sexuales, drogarse y robar, eso si todo de momento “presuntamente” hasta que las dos condenas sean firmes. Menudos machotes que si no van cinco contra una y drogada no son capaces ni de decirle hola. Manada de cabestros.

  3. Tienes derecho a defenderte la ley lo dice. Incluso puede que sea como tú lo has dicho. Pero lo que no se puede evitar es tú perfil unido a los que te acompañan. Solo con ver tus ojos brillando…? pareces un perro hambriento, con respeto al animal. Pudrete en la cárcel por violador pero sobre todo por lo que traes dentro. A lo mejor la chica mintió. pero tú físico y los de tus colegas… Te delatan. Y cuando con otro rostro sales con tus padres…? Uf. No necesitaban hacer un juicio. ¿ Para que ? Está lleno de violadores sueltos, pero tú y tus amigos, son para la cárcel. ¡ Les tocó a la MANADA y creo que ya todos habrán probado, lo que pasa a los violadores en la ducha o en un sitio diverso. Pudrete y no salgas que te esperan a ti a a las otras bestias. hay dvd con las carreras las caras, las barrigas, las barbas. HDP

  4. Recomiendo a todos los lectores de este sitio, que en general somos librepensantes, que lejos de dejarse llevar por los medios, por el corazón o por la ola feminista, por favor, ponerse a recabar datos.

    Estos tios son unos prendas, no cabe la menor duda. De lo peor que te puedes encontrar en estas juventudes modernas que están totalmente liberalizadas con respecto al sexo (suponiamos que eso no era malo), y donde esa liberalización incluye a ambos sexos (libres de prejuicios ya de todo tipo). Liberalización que no es mala en sí, sino por la mala valoración y poco valor que le das a la persona con la que practicas sexo, como si fuera un objeto, y no una persona.

    Dicho esto, no se les juzga por esto, se les juzga por agresión sexual. Y si os poneis a leer los datos (chica cambia su versión de la historia varias veces, chica lo primero de lo que se preocupa es por su móvil, chica va con los chicos a un hotel, chica va con los chicos a un bar, chica se enrolla con uno de ellos mientras otro revisa el portal, chica no da NINGUNA señal en ningún momento de no querer practicar sexo, jabia jue ser rey mago para saberlo…), y si teneis en cuenta que no habeis visto los videos (ni debemos hacerlo, por supuesto), éstos apuntan más a que no hubo violación a que la hubo, y que ha sido la presión “social” (y tambien mediática, que ha omitodo estos detalles) la que ha sentenciado. Y que lo ha hecho de forma injustificada, saltándose las pruebas y a la torera, pidiendo la eliminación de golpe y porrazo de la presunción de inocencia, y yendo a por la ya de por sí enclenque independencia judicial. Y lo más triste de todo, a través de los partidos progresistas, que hace un mes, con buen criterio, pedian no legislar en caliente, pero aquí de primeras, ya iban con una proposición de ley para (curioso) que perdamos más libertades y cargarnos más aún algo más este estado de derecho. Hoy en día puede salir muy caro ser hombre por el mero hecho de serlo. Tanto “feminismo” que ya no es feminismo, con la excusa del continuo victimismo, está yendo a por nosotros. Así de sencillo. Allá aquel que no lo vea.

    Y aquí están implicados medios de comunicación, las grandes élites, todos los partidos políticos. Todo el día bombardean con este tema feminista, generando miedo y razones para que ambos sexos estemos cada vez más divididos y separados, aunque estemos en unos tiempos donde a priori y antes de tanta propaganda, nos valorábamos y respetábamos ambos sexos más que nunca los unos a los otros.

    Este caso cumplía el perfil y lo han usado. Otros más flagrantes no, y por tanto se han silenciado (el de los 10 argelinos con una de 14 por ejemplo, el de la tia que abusaba de su sobrino menor…). Si se trata de justicia, todos o ninguno. Pero no esto, que las mismas feministas se escudan en que se quiere que se aireen esos casos para perjudicar al colectivo inmigrante o al movimiento feminista (ole sus higos). Por la misma regla de tres, entonces no aireemos estos casos que perjudican al colectivo masculino, pero claro ese sector no importa (como somos los todopoderosos heteropatriarcas se nos puede machacar a gusto, curiosa paradoja). Como digo, o criterio de justicia para todos y coherencia o mejor callar y dejar actuar a la justicia.

    Ya hace dos años, se ve que no aprenden, hubo otro caso del mismo perfil en Málaga. #yositecreo por una chavala “violada” tb por un grupo de chavales. Toda la turba a la calle pidiendo su cabeza, y resultó ser un invento de la chavala. Pero el #yositecreo se cree hasta las mentiras, y además pide que deban ser creídas sin pruebas. Y todos en la calle pidiendo esto, mucho mejor que para seguir evitando desahucios, donde va a parar.

Deja un comentario