Uno de los magistrados de la Gürtel retrasa su voto particular y ‘casualmente’ esto favorece que la sentencia se conozca tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. El PNV, que es quien ha obrado el milagro, habla de paradojas e inminencias en cuanto al 155 sin que nadie entienda muy bien el porqué. Zaplana es enviado a prisión por el caso de blanqueo de capitales y no sería de extrañar que por una vez se impusiera una forzada lógica y Luis “sé fuerte” Bárcenas (e incluso su señora, aunque puede que poderosas fuerzas convenzan al juez de la tremenda inconveniencia de tal decisión) corriera mañana la misma suerte. Albert Rivera supera en fascismo a su primo, el Primo de Rivera, y el PP por fin es oficialmente una banda, pero no la Banda de Cifuentes. A todo esto Pablo Iglesias, cuando Podemos (por deméritos ajenos) se recuperaba en las encuestas, espanta a la parte de su electorado no acostumbrada a comulgar con ruedas de molino, y todo gracias a tomar una decisión tan absurda como para haber sido la que utilizó hace dos años el portal inmobiliario ‘idealista‘ como exitosa inocentada. Una inocentada que por cierto terminaba así:

Aclaración: como no podía ser de otra manera, Pablo Iglesias no va a cambiar Vallecas por La Moraleja. Su supuesta estrategia para tranquilizar a los mercados ha sido la inocentada que ha preparado el equipo de idealista/news este año. A todos los que se creyeron la broma, y a los que no, ¡feliz día de los Santos Inocentes!

Y ahora que todo está agitado más que removido y que una vez aprobados los presupuestos pierde valor como tal, llega el nuevo y durísimo Sánchez azote de los ‘racistas’ a lomos de su PSOE salvador del universo y seguro que mañana nos sorprende con una moción de censura ganadora. ¿Qué apostamos?

Ruido y nada más que ruido. Todo mentira excepto algunas cosas, que diría Mariano.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.