Victoria Federica, abucheada en Las Ventas al colarse para ver los toros

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, ha sido objeto de abucheos este pasado jueves en la entrada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, cuando trató de saltarse la cola para acceder antes al recinto, según recogen medios como La Otra Crónica y la revista Semana.

La joven, que ha heredado de su madre la pasión por los toros, asistió este pasado 24 de mayo a la denominada ‘Corrida de la cultura’, espectáculo que forma parte de la programación de la Feria de San Isidro y al que también acudió, por separado, la infanta Elena.

Apenas 30 minutos antes de que comenzase la corrida, Victoria Federica obvió la larga cola de gente esperando para entrar en la plaza y se presentó directamente en la entrada junto a dos amigos, lo que desató la ira de muchas personas que se encontraban haciendo cola.

Desde “¡Vete a la fila!” a “es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode”, fueron algunos de los comentarios que los allí presentes profirieron a Victoria Federica, a quien los vigilantes de seguridad que se encontraban en ese acceso, el de la Puerta de Arrastre, tampoco le permitieron entrar.

Ante esa situación, la hija de la infanta Elena abandonó esa entrada y terminó accediendo a la corrida de Las Ventas por otra puerta, eso sí, sin haber hecho cola, tal y como informa Semana.

6 Comentarios

  1. Habrá que repetir a estos personajes, y a tantos como ellos:

    ¡¡¡LA TORTURA NO ES CULTURA!!!

    Si quieren ver toros, que se pongan en campo abierto y a pie delante de uno, o varios, toros, y, si quieren más, que pidan banderillas, rejones…. ¡¡¡para ell@s!!!

  2. No se puede pedir cultura a quienes no han sabido aprovechar los estudios que durante 40 años les estamos pagando, de manera que en estas dos Familias los que no salen mangantes, salen vividores…torturadores por diversión o derrochadores del dinero ajeno, con el nexo, todos ellos, de su estatus dinástico. Mientras lo consintamos, claro.

  3. Y eso que estos sanguinarios seguidores son muy proclives a los Borbones, si pierden esos apoyos se quedan tres y el del tambor. Después de los acontecimientos recientes la III REPÚBLICA está cada vez más cerca, si el primer Borbón fue Felipe V el último será Felipe Vi. El cerebro no les da para más.

  4. Tenemos una monarquia que no nos merecemos, a juzgar por el contenido del articulo y los comentarios,valla por delante que uno es de nacéncia anarquista, no dado a majestades ni privilegios por nacencia. Pero esto de hacer cola una familia real, para mi es inedito y tendre que revisar mi animadversion a las monarquias. Tampoco soy aficionado a los toros, pero me asombro con esta jauria de Antitaurinos talibanes !! Cuanta incultura!! y cuanta memez, la de estos defensores de los animales, que defienden ( pretendiendo su aniquilacion) al animal que mejor vive en España.Puestos a defender a los animales, porque no defendeis a los que llevan una vida perra, como por ejemplo los perros que seguro que muchos teneis encerrados cuasi 24 h en un pisito, a los pollos que hacinais en naves para despues devorarlos, o simplemente a los burros que trabajan como burros y a los que tanto os asemejais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.