Redacción/Rokambol/28.05.18

Una virgulilla negra de dieciocho centímetros de longitud y casi cinco de espesor, que permanece flotando sobre la cabeza del líder de Ciudadanos desde ayer domingo por la tarde, ha terminado de ratificar la brutal españolidad y el exacerbado amor por España de Albert Rivera. “Ese tío es la puta eñe personificada en un vendedor de lavadoras”, ha llegado a decir el calígrafo oficial de la Casa Real al conocer el emocionante suceso. Ningún rey de España, según certifican los historiadores, ha llegado a tener nunca una virgulilla sobre la cabeza, y menos aún tan enorme y proporcionada como la que adorna la cabeza de Rivera. La aparición de ese exclusivo y español signo ortográfico sobre el joven político neocon ya ha sido comparado por el Arzobispado de Madrid con fenómenos tan singulares como las lágrimas de sangre que brotan de los ojos de la Virgen del Rosario o la aureola de oro y amor que culmina las cabezas de los santos.

El líder de Ciudadanos se convierte así en el español más español de la historia, tanto es así que tres de cada diez palabras pronunciadas por Rivera incorporan la letra eñe. Cigüeña, ñu y ñoquis son términos habituales en las primeras frases de sus discursos y, ante aquellos que le tildan de ñoño, el presidente de Ciudadanos ha sido tajante. “Si llevar una virgulilla española en la cabeza es de ñoños, entonces viva la ñoñería”, ha dicho.

Por otra parte, la posibilidad de que esa virgulilla fuese en realidad un simple excremento con forma sinuosa también estaría tomando fuerza entre los académicos. “Esperaremos doce horas más, a ver si acuden las moscas”, han advertido.   Más en Rokambol

2 Comentarios

  1. Si algo pone de manifiesto el careto de este sujeto con mueca de obtusa risita y mirada escapista, es la imagen de un Falso químicamente puro.

    ,

  2. Muy bueno. Este sujeto lo va a tener crudo en las próximas elecciones, va a ser el elemento a batir, vaya país de pandereta que somos, en un país serio y educado políticamente no pasaría de bufón de circo, y aquí, como su padrino (un tal José María Aznar, alias LAS AZORES) miente mucho, pero veamos cuando le aprieten un poco, en esa cabeza no debe haber mucho espacio, está lleno de egolatría, yo le llamo NARCISO, por lo del ser mitológico que se ahogó intentando besar su imagen en un río. Pero con el cerebro tan vacio que hay hasta eco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.