Durante el interrogatorio de Gabriel Rufián se ha producido un largo silencio cuando Cospedal le ha replicado al diputado, como argumento de rabieta infantil, si él puede asegurar “que no va a aparecer ninguna mordida por parte de su partido en los próximos días”. Y es que el dirigente de ERC le había preguntado a la muy indignada número dos del Partido Popular si la trama Gürtel era “pasado o presente” dentro de su partido. Ante el intento de poner un inexistente ventilador por parte de Cospedal, Rufián ha pedido que la ministra explicase cuáles eran los casos que afectaban a ERC. Cospedal, que es perfectamente consciente de que no hay ninguno, ha señalado que ya había respondido, a lo que el diputado se ha negado a seguir preguntado hasta que no le contestase. “Pues no siga”, ha apuntado la ministra.

*Con información de El Diario

8 Comentarios

  1. Bien don Gabriel Rufian!!! A darles duro a estos rufianes chulitos del pp. A más de uno nos gustaría decirles lo que dices.

  2. Oooh, ¡qué inmisericorde el Sr. Rufián con la Sra. Cospedal, artífice del polémico pago en ‘diferido’ al ‘chulín’ ladrón Bárcenas (evito el tratamiento de ‘señor’, pues estos corruptos no saben ganarse el respeto por mi parte).

  3. Cossass muy PProppiass del eSStercolero faSScista eSSPPañol, bajo égida del JEDIONDO PPSSOECD’SS y PProtegíos ppor otros canallass, delincuentess uniformados, armadoss, corruPPtoss, enterradoress en CAL VIVA y algunos villarejoss aPPuñaladores…

    Asi es amigo Sancho, como te lo cuento y lo oyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.