Redacción/Rokambol/2.06.18

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar que deja España y al Partido Popular para ocuparse profesionalmente de organizar la corrupción de países en vías de desarrollo, aunque todavía no ha querido dar más detalles sobre la identidad de sus clientes. “Es un proyecto muy bonito que ya me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo y que ahora voy a poder materializar, gracias a Dios”, ha confesado Rajoy. “Me siento muy honrado por haber tenido el privilegio de saquear a España durante estos años pero la vida tiene diferentes etapas y ahora creo que comienza otra, quizá tan intensa o más que la que ahora termina”, ha añadido.

El ya ex-líder del Partido Popular contará, de momento, con un equipo de delincuentes muy reducido pero que irá aumentando a medida que vayan saliendo de la cárcel sus antiguos hombres de confianza, como Bárcenas, Correa, Zaplana, o Francisco Granados.

El slogan de su nuevo gabinete, “Hay tanto por robar”, define perfectamente las enormes posibilidades que se abren ahora para el expresidente español, sobre todo en países de democracias jóvenes y con escasa educación. Mariano Rajoy, además, ha descartado totalmente la posibilidad de asesorar en la creación de ninguna nueva trama corrupta en España. “Aquí no se me valora una mierda, ya lo han visto ustedes”, ha sentenciado.

Más en Rokambol

6 Comentarios

  1. “define perfectamente las enormes posibilidades que se abren ahora para el expresidente español, sobre todo en países de democracias jóvenes y con escasa educación.

    ¿Se estará refiriendo a Españistán en donde lo ha aprendido y practicado a fondo… con un rotundo éxito?

    • No Charo, yo creo que se está refiriendo a Hispanistán: País constituido por lameculos, aspirantes a mafi-políticos y soplapollas.
      ¿Cuál de las 3 especies es más perjudicial?

  2. Malos, sois todos unos malos. Con el esfuerzo que ha hecho el pobre hombre para parecer normal.Ha intentado correr…intentado bailar, intentado hablar y que se le entienda…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.