Me parece que hoy hay en la izquierda quien se está alegrando de más con la dimisión de Mariano Rajoy sin comprender que era la flema del imperturbable Mariano la que hacía del PP un partido menos peligroso. Y digo ‘menos’ peligroso porque obviamente ese partido que parieron las huestes franquistas siempre ha resultado un gran peligro potencial en esta España por cojones. Pero tan fácil de manipular, y de la que es fiel reflejo.

Por esto mismo no es demasiado recomendable adelantar alegrías, porque lo de la marcha de Mariano el largo no puede ser un motivo de celebración –como sí lo ha sido apartar a su partido del Gobierno– sin saber quién va a ponerse al timón de una organización delictiva de corte nacional-católica y protofascista.

Y más allá de quién esté finalmente al frente, bien sea un amigo de narcotraficantes o alguna meapilas del Opus, y qué futuro depare el destino para la banda de Génova 13, no habrá que perder de vista a sus socios, a su álter ego, a su repuesto, al partido comodín del IBEX 35, porque en esta competición por ver quién es el más facha, acabamos perdiendo todos.

Pero no nos hagamos ilusiones, porque la fusión de vertederos no se va a dar, y porque aquí nunca vamos a ‘disfrutar’ de una derecha sensata, liberal, individualista y meritocrática, adoradora de la propiedad privada, de la desigualdad y del libre mercado pero sin cruces sobre la almohada y muertos en el armario. Y es muy posible que acabemos echando de menos a M. Rajoy. Así que menos alegrías, porque aunque era imprescindible apartarlos del Gobierno, lo de que lo aparten a él del Partido Putrefacto puede acabar siendo una desgracia.

5 Comentarios

  1. Alegría ninguna, Mariano era lo mejor del PP, el resto también son ladrones pero le superan en sadismo y no es sencillo conseguirlo entre esa escoria, en cualquier caso hay franquistas para parar un tren y otro vendrá que bueno le hará efectivamente, jajaja

  2. Después de la que ha armado Rajoy con su mala política y la muleta naranja crispando a todos para ver cuál va más lejos lo mejor que ha hecho Rajoy ha sido retirarse con dignidad; lo que hace falta ahora es que Sánchez tome buena nota y sepa escuchar a la gente y a Cataluña también para no seguir tensando el ambiente y volver a las andadas aunque, a mi juicio, eso será difícil con el aliento de Podemos detrás.

    • Toni, no creo que esa persona de la que usted me habla, se haya retirado con dignidad.
      Nada de lo que haga semejante individuo puede ser digno.
      Con Dios y salud.

  3. Yo diría al PP lo siguiente (por si no se han percatado):

    Existe una leyenda (NEGRA, diría yo) extendida en gran parte de la población, basada en el gafe de hipotéticos candidat@s galleg@s para gobernar España, ante los precedentes habidos. Creo que con ello, lo he dicho todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.