Ya sabemos que no hay socialistas en el nuevo Gobierno del PSOE –y el que no lo sepa o no lo quiera saber que se lo haga mirar o siga disfrutando del colocón psicodélico–, e incluso que el de Sánchez es un Ejecutivo mucho más próximo al neoliberalismo (ultraderecha económica) que al centro político, aunque obviamente vayan a necesitar hacer algún gesto simbólico como, por ejemplo, retirar la medalla al torturador Billy el niño o suavizar algo la Ley Mordaza para poder defender con cuatro naderías resultonas y un par de actos de justicia pero poco comprometidos que no son lo mismo que el PP o Ciudadanos.

En cualquier caso estaría bien ir publicando esa parte de los nuevos perfiles ministeriales que los grandes medios no airearán. Y si como en este caso nos lo sirven en bandeja, pues con más motivo.

Gracias, Candel.

6 Comentarios

  1. Para los que no tienen tiempo de ver el video recojo parte de la información que nos da este héroe de la sanidad publica: “Ha llevado a la quiebra intencionada a la sanidad andaluza”; “ejecuto un recorte de 1750 millones en la sanidad andaluza”, “creo las productividades: pagos a los altos cargos para ahorrar en los servicios a los pacientes””redujo el personal sanitario mientras creo unidades de gestión, colocando como cargos intermedios a enchufados” , ·esta denunciada por la “Asociación Justicia por la Sanidad”,… https://www.youtube.com/watch?v=4YwR43Wc7v4
    Un hito de la CORRUPCION andaluza, region declarada por Europa de las más corruptas de España, por los tanto de Europa. https://www.libremercado.com/2017-03-10/bruselas-senala-a-andalucia-como-la-autonomia-mas-corrupta-de-espana-1276594333/
    Viendo el perfil de las ministras/os; es un Gobierno compuesto para ejecutar los recortes a la población sin NINGUN ESCRUPULO. Cuanto psicopata!!
    Este gobierno va a conseguir la igualdad en corrupción!!

  2. Y despues de tener la paciencia de leer todos los post, he llegado a la conclusion que nadie tiene ni la mas remota idea de la que se avecina.. Alguno de ustedes tiene idea de que va la politica, debe haber gente que si, pero esta no le gusta intervenir en estos foros. En primer lugar los partidos politicos no pintan nada, son brazos ejecutores de alguien que esta por encima de ellos, y los cuales tienen la obligacion de obedecer, En la noticia del barco se constato mas de una operación, entre ellas os papeles que debian representar cada uno delos partidos, no hay odio ni resquemor entre ellos, son colegas que intentan ayudar alos capitalistas que en realidad son los que manejan España, entre ellos están los grandes de la Banca, los dueños unicos Rotschild y Rokefeller, sionistas azkenazis, los cuales estan preparando una gran invasion de arabes musulmanes a través de Marruecos, una cantidad de personas superior a nuestro ejercito,asi como 100 veces mas, el plan es invadir toda Europa, la Otan no actuara, pues son parte de la alianza, prefiero no seguir, pero nuestros politicos son meros muñecos al servicio de Israel . Las ayudas Sionistas están representadas por supernumerarios del Opus Dei, los cuales son los administradores de todo lo que afecta y se mueve en España

  3. Querido Melchorín: “Y despues de tener la paciencia de leer todos los post, he llegado a la conclusion que nadie tiene ni la mas remota idea de la que se avecina…”

    Si así fuese, debo suponerte un déficit, más o menos grave, de comprensión lectora por tu parte.

    SALUD.

  4. Ya era hora de tener representacion femenina en un puesto de importancia en el gobierno ,este cambio creo que beneficiará tanyo al gobierno como a todas la mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.