Esto lo pregunto con toda la seriedad del mundo: ¿qué tipo de psicotécnicos tiene que superar alguien que va a ir armado y que puede hacer uso legal de la violencia ‘proporcional’? Porque empieza a resultar más que evidente que no son los adecuados ni por asomo.

¿Pero qué tipo de cobardes violentos y chulos hemos permitido que integren las FCSE, y especialmente la Policía?, ¿cómo es posible que esto ocurra?

Prefiero no comentar nada más, porque acabo de ver el vídeo y puede que, en esta maravillosa democracia, la que acabe teniendo problemas sea yo, y no este animal y su condescendiente compañero que como mínimo ya debieran haber perdido la placa.

3 Comentarios

  1. Violencia gratuita. No existe justificación para semejante actuación policial. Este sujeto no tiene formación suficiente como para portar ese uniforme. Vergüenza y asco. Se puso al nivel de un abusador.

  2. Lamentable, como tantos casos que se publican con frecuencia protagonizados por estos agentes de la “inseguridad” ciudadana, que es, en mi opinión, como se les va a tener que reconocer si continúan con tan viles actitudes. Pero yo adelantaba ya en mis dos anteriores comentarios (cuyos párrafos entrecomillados reproduzco a continuación, así como fechas y titulares en las que los emití) la solución preventiva a aplicar, aunque fui más explícita en mi segundo comentario:

    COMENTARIO DEL 21 NOVIEMBRE 2017. TITULAR: “INSULTOS Y AMENAZAS A CARMENA…”:

    “”…Dirigiéndome ahora a los lectores, pues sí, chic@s, tenemos un grave problema de injustificada violencia manifiesta camuflada en el uniforme de algunos miembros que integran los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, cuya punta del iceberg ha sido descubierta ayer y sería conveniente hacerles un seguimiento periódico de pruebas de todo tipo…””.

    COMENTARIO DEL 29 NOVIEMBRE 2017. TITULAR: “EL GOBIERNO JUSTIFICA QUE LOS GUARDIAS CIVILES RECIBAN CLASES DE TAUROMAQUIA…”:

    “”¡Qué barbaridad! Y qué tiempo absurdo malgastado, como no sea que cualquier día los destinen a banderillear a los manifestantes confundiéndoles con toros en su presunta locura aporreando.
    Más valdría que les hiciesen esporádicamente test psicotécnicos, de alcoholemia y estupefacientes””.

    Por tanto y dicho lo cual, me pregunto al tiempo que me respondo: ¿Por qué será que los vergonzantes hechos que observamos en nuestras instituciones, los asociamos inevitablemente con el deseo de que los dirigentes catalanes se quieran independizar de España?. Se podrá alegar que ellos tendrán también su corrupción a nivel territorial, pero de ninguna manera a nivel nacional. ¡Esto es así!, mal que les pese a algunos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.