El autor de éxitos tan reconocidos como un plato es un plato y los vecinos el alcalde, acaba de desearnos un feliz 2016 a las puertas de 2018. Y dice que falta nos hará.

En fin, esto es lo que hay… porque esté o no este individuo en pleno uso de sus facultades mentales, de lo que no cabe duda es de que sigue siendo el presidente del Gobierno y el que hace y deshace a pesar de gobernar en clara minoría.

De todas formas en Iniciativa Debate aprovechamos la ocasión para desearos con todo el cariño un feliz año nuevo (2018) y, sin que sirva de precedente, coincidiendo además en algo con el ínclito emepunto: tras este nefasto 2017, con alguien como él al timón, y asistiendo al nivel de la política nacional en general, falta nos van a hacer los buenos deseos e ingentes toneladas de fe para poder mirar al futuro con alguna esperanza.

10 Comentarios

  1. Pobre hombre, ya no es lo que era.
    Desde que se le retiró la regla, y entró en pitopausia, va chocheando por el mundo.

    Alguien debería decirle a La Trotona, que es mejor que se retire y pase a ser un jubileta feliz en su adorada Pontevedra: España y los españoles se lo agradeceremos profunda, pero que muy profundamente. Palabrita del Niño Jesús.

  2. Según el balance que ha hecho Rajoy, España va bien porque han hecho los deberes de maravilla; hay que joerse con lo que hay que oír cuando también dicen por ejemplo, que va a haber congelación de salarios y de pensiones, pero en el recibo de la luz y del gas las subidas son continuas, el tabaco también lo han subido hace poco y tendremos que aguantar las demás subidas que habrá en enero como todos los años; está claro que se están aprovechando de lo gili…..llas que somos.
    Feliz Navidad.

  3. Para una vez que es sincero el hombre y lo ponéis a parir. 🙂
    Ha dicho feliz 2016 por decir algo, porque el sabe de buena tinta, que al menos para los ciudadanos de a pie, el 2018 de bueno no va a tener nada. Esta vez no nos ha mentido.

  4. Disiento de la frase «el que hace y deshace a pesar de gobernar en clara minoría» el PP, no gobierna en minoría, aunque pueda parecerlo, mientras le sigan votando al PsoE.

    • Serafín:

      De acuerdo con tu matización.

      Rajoy gobierna porque cuenta con el apoyo de dos muletas, aunque una mucho mayor que la otra: PSOE
      (que hace años debería haber borrado la S de Socialista, y la O de Obrero) y los naranjitos que están ansiosos de pillar poder, aunque sea de lacayos del que lo tiene porque un buen puñado de votantes (salvo pucherazo) irresponsables y descerebrados lo han elegido.

      Me cuesta creer que en España existan quince millones de ricos, ergo, a unos cuantos millones de pobres les encanta que les roben ¡¡¡y, además, que nos roben a quienes no les votamos!!!

      • Si Charo, C,s es la otra muleta del PP, aunque en algunas circunstancias también puede serlo el PNV, según la cantidad para comprarlo, pero que C,s apoye al PP entra en lo lógico por la afinidad de sus ideologías, lo que no tiene sentido es el apoyo incondicional del PsoE, un supuesto partido de izquierda, y que lo ha hecho desde los primeros tiempos del gobierno Felipe González.

  5. Sí, yo también considero que, previendo el Sr. Rajoy que el 2018 va a ser más funesto que el recientemente acabado, prefirió felicitar el 2016, ji ji, aunque tampoco fue ese año para tirar cohetes. Y entre tantos incrementos de impuestos anunciados para el corriente, falta por entrar en vigor el del IVA, pero llegará antes de finalizarlo, sí o sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.