Redacción/Rokambol/4.01.18

Los expertos en seguridad creen, además, que por uno de esos dos agujeros se estaría también introduciendo ahora Ciudadanos. “No vemos otra explicación para sus formidables resultados en Catalunya”, aseguran.

Al parecer, los fallos de seguridad, denominados Meltdown y Spectre, permiten el acceso directo al sistema linfático-motor, que es el que se encarga de mover los dedos de la mano sobre el mando del televisor. De esta manera, apuntan los técnicos, el Telediario de la 1, la Misa del Domingo y el Fútbol serían las opciones elegidas permanentemente por el usuario para conocer la actualidad española, con toda la carga de desinformación y propaganda encubierta que conllevan esos formatos.

Los dos agujeros de seguridad, casi imperceptibles, se han encontrado muy cerca del ano, a tan solo unos milímetros, y se cree que ha sido precisamente su estratégica situación lo que les ha permitido pasar desapercibidos durante tanto tiempo. Los médicos recomiendan que no se intente hurgar ni tratar de cegar esos agujeros, pues podrían infectarse, y aconsejan que a la hora de sentarnos a ver la televisión los hagamos sobre una plancha de zinc. “A los megahertzios les da mucho miedo el zinc”, aseguran los especialistas.  

Más en Rokambol 

Artículo anteriorLa plutocracia contra el pueblo
Artículo siguienteSangrienta telebasura
Rokambol News
Estimado tiralevitas de Maldito Bulo, si la enajenación o algún trauma o trastorno intelectual impide que llegues a esa conclusión por ti mismo a pesar de las burradas que contiene el artículo, te avisamos de que estás en la sección Rokambol News de Iniciativa Debate. El portal web “Rokambol News” (http://rokambol.com) es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.