No me hago eco de la última aberración periodística (o lo que sea que es esto) porque resulte novedosa o especialmente perturbadora, ni tampoco porque me interese lo más mínimo la enésima y poco original polémica prefabricada; a estas alturas de la tragicomedia ya nada resulta llamativo y mucho menos escandaloso, acostumbrados como estamos a que el nivel medio del despropósito sociocultural esté por las nubes, en proporción inversa a la sensatez general, que anda paseando por los infiernos. En realidad comparto aquí las estupideces de este pobre hombre porque, si eres capaz de superar el asco, resultan interesantes.

Y no solo eso, ya que pueden ser hasta divertidas una vez perdida la esperanza, porque dibujan de maravilla el alienado escenario nacional. El mismo tipo que se permite destilar odio y hasta denominar en directo y con gran orgullo ‘maricones de mierda’ a sus semejantes, y ni más ni menos que en la todopoderosa radio de los obispos de la piadosa iglesia católica (y se entiende que con la complicidad de estos), es un exdiputado, doble Premio Ondas y hasta hijo adoptivo de un municipio aragonés. Vamos, lo que viene siendo un pilar de la sociedad, un prohombre, un ejemplo a seguir sentando cátedra desde el púlpito más elevado de las ondas.

Y aún nos indignamos porque la sociedad no sea lo que nunca ha sido y aspiramos de forma absurda a que este país sea lo que nunca será.

7 Comentarios

  1. Y la santa y muy puta madre iglesia amparando todas estás barbaridades.
    “La muy cristiana-católica-caritativa-humanista santa madre iglesia.”

    Que se vaya a cagar ya la muy guarra.
    Tanta mierda, mentiras e hipocresías.
    ¡¡A cagar, a la vía, puta!!

    Ya me han dado el día, estos miserables.

    • ….santa no es,catolica (universal)no es,humanista (no me hagas reir)no es, carititativa no es y SANTA por favor un poquito menos de cachondeo.

  2. Esos mismos católicos que se indignan porque una drag queen pueda ir en una cabalgata bien podrían darse cuenta que a otros muchos nos indigna ese atentado contra la cordura que es creer que una judía fornicó con una paloma sideral para engendrar un nazareno extraterrestre que debía inmolarse para aplacar la ira de una zarza ardiente por un pecado frutal cometido por indicación de una serpiente parlante. Y lo malo es que quien cree esta sarta de estupideces no son niños de 5 años, sino adultos hechos y derechos algunos de ellos con importantes responsabilidades políticas, individuos tan claramente infradotados en su desarrollo intelectual que quizás deberían estar tutelados por un juez ante manifiesta incapacidad mental. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/01/algunas-reflexiones-sobre-la-polemica.html

    • ATEO666: AQUÍ TENEMOS UN CLARÍSIMO EJEMPLO DE INFRADOTADO AL QUE TE REFERÍAS.

      Pobre España, habitada por este tipo de fauna (casi clasificable como flora).

      En fin, no perdamos más tiempo.

      SALUD.

  3. Desgraciadamente vivimos rodeados de deficientes mentales intelectualmente hablando, seres que supuestamente son adultos sólo en apariencia, pero que en realidad no han sido capaces de abandonar esa ya casi olvidada etapa de la vida en la que se tienen amigos imaginarios a los que acudir cuando algo nos abruma. Porque “ofenderse” porque las cabalgatas de los Reyes Magos no guardan el correspondiente “decoro cristiano” sólo es una muestra, más que evidente, de la estulticia a la que están sometidos los más que pobres (intelectualmente hablando) cristianos que siguen creyendo a pie juntillas esa absoluta idiotez (perdonen mi lenguaje más que claro, pero como dijo el famoso personaje cinematográfico de Forrest Gump: tonto es quien dice tonterías) que se inventó una adúltera judía (para no ser lapidada) de que un dios en forma de paloma sideral la fecundó para engendrar al hijo de una zarza ardiente que redimiría al género humano del pecado frutal cometido por un par de nudistas engañados por una serpiente parlante. ¡No me digan que no es para encerrar en un psiquiátrico (bajo 7 llaves por cierto) a los pobres dementes que en pleno siglo XXI siguen opinando que esta “creencia” merece todo el respeto y el consecuente gasto de dinero público en su promoción que llevamos padeciendo el resto de los ciudadanos desde hace décadas! https://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/01/los-catolicos-se-ofende-por-una-drag.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.