Eco Republicano | 15/01/2018

La prensa internacional está cada vez más pendiente de los escándalos que salpican a la familia real española. Si la semana pasada era la prensa italiana la que destacaba una aventura que había vivido el rey emérito don Juan Carlos con una modelo en un yate, a la que habría tirado supuestamente por la borda cuando vio que llegaba su mujer (la reina Sofía), ahora es la prensa portuguesa la que saca a relucir la supuesta “grave enfermedad” que padece una de sus hijas, la infanta Cristina.

En su edición nº 1070 correspondiente al mes de enero, la revista portuguesa VIP destaca en su titular que la hermana del rey Felipe VI, la infanta Cristina tiene “una enfermedad grave”.

“Descubrimos la razón por la que la hija del rey Juan Carlos de España faltó a la fiesta de los 80 años de su padre”, subtitula la revista VIP.

“El momento era especial y de fiesta, pero quedó marcado por una ausencia de peso. Juan Carlos cumplió 80 años en una ceremonia privada, que se celebró en el Palacio de Zarzuela de Madrid. El rey emérito juntó a su familia más allegada y algunos amigos. Pero hubo una ausencia muy notable”, destaca VIP

La “terrible enfermedad” de la que habla la publicación VIP supuestamente es la depresión, causada por la situación judicial de su esposo, a la espera de ingresar en prisión, según publica Estrella Digital.

Recordemos que Iñaki Urdangarin fue imputado por el caso Nóos, motivo por el que su padre el rey Juan Carlos y su hermano el rey Felipe VI enfriaron su relación con ella y marcaron unas distancias que aún hoy se mantienen.

Posteriormente, la propia Cristina fue imputada también y su marido finalmente condenado a prisión, hechos que han provocado su desaparición total de la vida pública (y al parecer también privada) de la familia real.

El abogado de la infanta lo desmiente

Según han informado algunos medios, el abogado de la infanta, Miquel Roca, al conocer la noticia ha querido comunicar que “la noticia de que la infanta doña Cristina está sufriendo una grave depresión es falsa”.

Por su parte, el gabinete de prensa de la Casa Real no ha confirmado ni desmentido la noticia de la supuesta enfermedad.

Cumpleaños de Iñaki Urdangarín

Este lunes, el que fuera el yerno favorito de Juan Carlos cumple 50 años y lo hace en Ginebra (Suiza), donde reside con su esposa y tres de sus cuatro hijos en la más estricta intimidad.

No trabaja desde hace años, ha perdido mucho peso y tan sólo el apoyo de su familia, incluidas su madre y sus hermanas, le anima a seguir adelante, pues parece que ya cuenta las semanas para ingresar en prisión.

9 Comentarios

  1. Hombre ¿qué quiere usted que yo le diga al respecto?
    Que si la caradura y el echarle morro a la vida está considerando una enfermedad grave, pues sí.
    En este caso, debe estar grave-gravísima-a-punto-de-palmarla, la pobrecica.
    Y vosotros regodeándoos del sufrimiento ajeno.
    Además de malos y antipatrióticos españoles, sois malos cristianos.
    Penareis por ello en cárcel o en el infierno a perpetuidad.

  2. Lo que no tiene verguenza ni Don Juan Carlos aunque fue todo un Rey, ahora un viejo caduco. Y no digamos Urdangarin, todo un ladron de guante blanco. Pena?? Ninguna que pague como cualquiera lo hace.

  3. Hombre, ¡no me jodas!. O sea que la pobre se deprime porque a su maridito le han caído unos cuantos años, aunque muchos dudamos llegue a ingresar en prisión, que para eso están los recursos y los indultos, y aunque ella salió de rositas por ser hija de quien es. Y a esta depresión claramente exógena la califican de enfermedad grave
    Por mi profesión he tenido que ver cómo el INSS y los tribunales niegan la incapacidad laboral a personas ciertamente afectadas por depresiones severas y endógenas.¿Y tenemos que lamentar que esta pobrecica se deprima?. ¡Anda y que la den por donde menos le guste a ella, a su marido, a su padre y a su p… madre!

  4. ¡Qué pena más grande! Para empezar que devuelvan lo robado, y con intereses. Para continuar, que regresen a su ‘amada patria’ a dar la cara. A mí la pena me la dan los mileuristas, los parados de larga duración, los de las listas de espera de la sanidad, l@s niñ@s malnutridos por falta de recursos, los ancianos alumbrándose con velas, etc., etc. El problema de España es que es un país de descerebrados que babean ante reyecitos y princesitas parasitarios y votan a quienes les roban descaradamente. Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

    • Ahí le has “dao” , colega. Y lo de descerebrados se queda cortísimo: Son unos sodomitas pasivos vocacionales, que les gusta ser penetrados (en cristiano: que les den mucho por el culo sin rechistar), y correr con los gastos de la vaselina
      En otras palabras, unos completos idiotas-gilipollas-cabronazos.
      O así lo veo yo.

      • Maki;

        Y yo también.

        Esperemos que le sirva para pensar, en el sufrimiento de MILLONES de contribuyentes español@s POBRES DE SOLEMNIDAD, en l@s enferm@s excluíd@s no sólo de la pseudosanidad pública, sino además, de la sociedad, que aún así siguen pagando impuestos para que una legión de parásitos y figuras decorativas disfruten de una vida tan ostentosa que es una auténtica OBSCENIDAD, y un insulto a la dignidad de quienes se lo pagamos

        Que piense también en el sufrimiento de las personas encarceladas por robar una minucia, simplemente para evitar que sus niñ@s mueran de hambre, en los tuiteros, titiriteros, raperos, con quienes los jueces vendidos al poder del dinero se muestran tan duros y diligentes, en contraste con la permisividad y lentitud que muestran para con los ladrones de alta alcurnia que roban millones de euros de las arcas públicas

        No me alegra el sufrimiento de las personas, de ninguna, pero es que el número y el sufrimiento de las personas privadas de sus derechos más elementales, es considerablemente más elevado que el de l@s privilegiad@s por este sistema ANTIPERSONAS que nos aplasta, con el consentimiento de quienes lo sostienen con sus votos.

        Dice un dicho popular que las penas con pan son menos, y existen demasiadas personas privadas, no sólo de PAN, SINO DE DERECHOS FUNDAMENTALES

        • Brillante, Charo.
          Eso es lo que jode: Que por cuatro cabrones malnacidos lo estemos pagando el resto.
          En palabras de Grillo: “Los que apedreando su propio tejado, terminan por jodernos el nuestro.
          No sólo no se lo perdono a esta piara de cerdos, sino que, si apretando el “Supr” del ordenador desapareciesen todos estos sacos de mierda, ten por seguro que no dudaría lo más mínimo en hacerlo.
          Y si ello es de ser mala persona… pues lo seré, pero estoy hasta los mismísimos cojones de verme rodeado de ladrones-sinvergüenzas mal cagados –que encima van de listillos– o por sacos-de-mierda móviles. Sinceramente, no sé cuáles de los 2 especímenes son más dañinos y perjudiciales socialmente.

          Sobra ya, que éstas basura no merecen más de mi tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.