Aunque con la primera sí, porque es muy fácil decir eso de que España va bien si a ti te va bien, no hay demasiada gente que se atreva con la segunda afirmación en plan literal. Pero en los medios hacen todo lo que está en su mano para que seas tú mismo el que lo interpreta a su gusto. Y tanto insisten que hasta hay quien acaba creyendo que es cierto, como lo de que las terrazas están llenas. Además, es mucho más cómodo pensar que tus ‘compatriotas’ son unos vagos (venga, saquemos ahora las banderitas al balcón), que admitir que tú, que impenitente votas a esos partidos que han dejado el país hecho unos zorros, eres un auténtico cretino.

En fin, que sí majete/a, que España va de espectáculo y está en plena recuperación, y por eso cuando un hotel hace, como hoy ha ocurrido en Madrid, una oferta de 100 puestos de trabajo con salarios según convenio (o sea, un asco), muchos miles de personas acuden a entregar un currículum llegando de madrugada para hacer una cola de varias horas.

Pero insisto, esto es porque España va de cine, y porque 2018 será, o ya es, una explosión de luz, emociones, color y fantasía.

Como pregunta un amigo que hoy está ‘sembrao’: ¿alguien sabe dónde se puede ‘apostatar’ de nacionalidad?

1 Comentario

  1. La madre q los parió a esta gentuza ¿y la cola q había ayer para los pocos puestos de un hotel son de gente que no quiere trabajar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.