Es para tirarse de los pelos y no dejarse ni uno. O sea, que hay gente que no puede permitirse tres comidas al día, o que no se atreve a encender la calefacción, o que no puede comprar el material escolar de sus hijos, o unas zapatillas nuevas o que no duerme por las noches por no saber con qué pagará al mes siguiente el alquiler o la hipoteca, y al mismo tiempo, un tipo que ha vivido del cuento desde que nació, como vivió del cuento su padre, y su abuelo, y sus bisabuelos y sus familias, y las familias de estos, viene hoy, un día simbólico por muchos motivos (a esta gente le encantan los simbolismos) a premiar la labor de una niña de 12 años con una bagatela de 50.000 euros más otros tantos del coste de la puñetera ceremonia. Y esto inmediatamente después del ridículo paripé de la sopita y del bochorno de lo que esta gente considera normalidad plebeya.

Quiere, dice el malcriado, que con este gesto su hija entienda la responsabilidad que pesa sobre ella por ser la heredera al trono –gracias además de a las tragaderas de este pueblo de serviles y caenas, a que de momento no ha nacido ningún hijo varón, porque como nazca uno que se olvide–. Y claro está, lo que entenderá esa niña es que sin haber dado palo al agua va a recibir premios toda su vida por ser quien es, porque al final a eso se reduce lo que tiene que saber.

En fin, esto es lo que hay. Porque lo peor de todo es que si por un milagro pudiéramos hacer algo tan normal pero proscrito en Hispanistán como votar en referéndum y especialmente sobre el modelo de Estado, ahora mismo, al contrario de lo que hubiera ocurrido durante el mandato de Adolfo Suárez, y aunque parezca mentira esa involución, es más que probable que la gran masa de soplagaitas que saca banderitas y ve los desfiles para gritar lo guapos que son ‘nuestros’ monarcas legitimara con su cateta mayoría una monarquía eterna.

Solo nos queda patalear y desesperarnos asistiendo al insultante espectáculo de esta España Una que da tanta pena.


Por si alguien quiere torturarse con esta caduca y oscura ceremonia en la que se entrega a una niña un enorme collar de oro con un borrego muerto, y además asistir a una torticera reescritura de la historia reciente de España por el personaje más interesado en que la creamos, aquí lo dejo:

9 Comentarios

  1. Don Pepito, procure usted tomárselo con humor o terminará con doble úlcera de estómago.
    De otro lado, este es el país de “La Servidumbre Voluntaria”.

    Lo jodido, como usted dice, es que los chupapollas-lameculos, apedreando su propio tejado, acaban por joder el nuestro. Por lo cual, yo me considero legitimado a definirlos como sacos de mierda con leve aspecto humano.

    Bona nit.

    • Pepito y Maki:

      Para no cabrearme con el contenido del artículo, y reforzar vuestro justificado cabreo, me limito a expresar mis mejores deseos de que la gran masa de borregos (que parece que llevaran el servilismo y la esclavitud en sus genes…, y los transmiten a sus descendientes…, y gritan a coro el ¡¡¡vivan las caenas!!!… y babean ante imágenes y situaciones que insultan el más elemental sentido común y la dignidad de millones de seres humanos… ,) cuando tengan que acudir a las urnas, con el motivo que sea, sufran una cagalera que les dure todo el tiempo que estén las urnas abiertas.

      Para no hablar de este tema, y por si alguien se atreve a distraerse con otras realidades, allá van dos diferentes. Tengo muchos más, pero si añado más enlaces, tendré que pedirle a Paco que dé paso a mi comentario

      Os apunto sólo dos temas:

      Hace más de VEINTE AÑOS, el Gobierno español, COMPRÓ diecisiete mil toneladas de residuos altamente peligrosos para cualquier ser vivo, para “fidelizar e incentivar” a empresarios que usaban el MERCURIO, como materia prima, y que siguieran comprándolo, para, entre todos contribuir a envenanr aún más el Planeta.

      Si alguien se pregunta qué hicieron nuestros des-gobernantes con esa carga letal, se lo resumo: DESPARRAMARLOS en las inmediaciones de una mina de mercurio. Debieron pensar que daba igual ocho que ochenta, y convirtieron la zona, EN EL LUGAR MÁS CONTAMINADO DEL PLANETA, por los siglos de los siglos, pues el mercurio NO ES BIODEGRADABLE Y SÍ BIOACUMULABLE

      https://drive.google.com/file/d/0B0y5IivC8jmRRWFFR0o4Mjc5eU1MYUtCU2ZjMDFSSU9SaHQ4/view?usp=sharing

      Esta noticia no va de tóxicos materiales, sino de la “ética”, desparramada también pero en las altas instancias judiciales

      https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12402

      ¿Cómo lo véis?

    • Efectivamente, ¡vivan las caenas! País de imbéciles súbditos serviles y babeantes ante reyes, reinas y principitas. ¡Ah me olvidaba, y Belén Esteban! Añádanse tricornios, sotanas, peinetas, rosarios, Valle de los Caídos y tortura y asesinato de toros. ¿Qué coño pinta una mierda de país como este en la UE? Sólo lo aguantan por lo que debe a los bancos europeos.

  2. Yo sólo vi una vez en diferido un trocito del vídeo, tal es el nulo interés que me ocasionaba el evento. Pero me pareció de un cinismo impresionante el discurso de Don Felipe al ponerse, entre otros, él de ejemplo y al Golfo I de España, quien, ante semejante afirmación, dirigió un gesto de asombro a la nieta como pensando: “Bueno, si él lo dice…”.

    ¡¿Y que tengamos que mantener a estas Familias ante la falta de dirigentes políticos (izquierdistas o izquierdosos) con agallas para reivindicar en televisión una República cuando les preguntan?!… Es que se me enciende el pelo, oye. Hay que coger el toro por los cuernos e ir a por todas, como han hecho en Cataluña, que nos lo han puesto en bandeja, pero no para que pidamos una independencia, sino para apostar por otro Modelo de Estado en el que se encuentren cómodos los separatistas vinculándose a España.

    A mí me contaron hace días, que con Franco no se pagaban impuestos, cosa que no me explico (y me desentendí del tema) porque, entonces ¿de dónde sacaba el tipo el dinero para dar la paga del 18 de julio y la Seguridad Social que se le atribuyen? (yo es que soy del presente y futurible, no del pasado). Y digo que no me lo explico, porque ahora pagamos más impuestos que nunca y no nos lucen las inversiones, entre otros motivos por llevárselo sin retorno los ladrones, claro.

    • En Catalunya ya hemos reivindicado nuestra república y mira por donde vamos. Los que tienen el poder y viven de él a costa nuestra, jamás lo soltarán de motu propio. Sólo hay que repasar la historia…

  3. Se me olvidaba: ¡pobre niñita, viviendo desde tan joven en un mundo de fantasía! Espero y deseo que algún día pueda librarse de sus cadenas de oro y volar libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.